PRINCESA LEONOR DE ESPAÑA

Estos son los 2 cambios que afrontará la princesa Leonor este año

La princesa se prepara para dar un gran paso en este 2023.

Estos son los 2 cambios que afrontará la princesa Leonor este año.Créditos: Fuente: Instagram: @princesaleonor_fans
Escrito en REALEZA el

Con el comienzo del 2023, la princesa Leonor se prepara para dar un gran paso en su vida. En agosto terminará sus estudios y deberá matricularse en la universidad, todo apunta a que va a seguir con la carrera de derecho. 

Durante tres años, la princesa Leonor ha dividido su tiempo entre sus compromisos como miembro de la familia real y sus labores académicas. En sus periodos vacacionales ha viajado a España para estar cerca de sus padres y su hermana, la infanta Sofía, situación que está por terminar pues se espera que el siguiente año se instale de manera permanente en Zarzuela. Pero ahora, la princesa Leonor deberá cumplir 2 reglas, las cuales tiene que realizar cuando cumpla 18 años.

Princesa Leonor. Fuente: @showmundialshow

Rendirá juramento a la Constitución

Por si fuera poco, la princesa Leonor al cumplir 18 años deberá rendir su juramento a la Constitución como parte de una tradición histórica. Según las leyes, dicho juramento se deberá efectuar justo el día de su cumpleaños, que sería el 31 de octubre, sin embargo, se prevé que no se realice ese día debido a que las Cortes estarán dispersas por las Elecciones Generales del país. 

Iniciará su formación militar 

Además de iniciar su vida como universitaria, la princesa Leonor deberá iniciar su formación militar. Para ello acudirá a tres academias militares, la del Aire en San Javier, Murcia, la de Tierra en Zaragoza, y la de la Armada en Marín, Pontevedra. 

Princesa Leonor. Fuente: Pinterest

Esta es la rutina de belleza de la princesa Leonor

Uno de los cuidados fundamentales de la princesa Leonor es el lavado diario de la cara. Para esto utiliza agua tibia y un limpiador que evita que la piel se reseque y generalmente lo hace por la mañana y noche. Esto ayuda a liberar los poros del cutis y prevenir irritaciones, así como retira las células muertas para darle un aspecto fresco y saludable. Esta es la base de toda rutina y su frecuencia ayuda a evitar imperfecciones.

Princesa Leonor. Fuente: @showmundialshow

Como segundo paso a esta rutina de belleza, una hidratación a la piel proporciona agua a las células, nutriéndola en profundidad y protegiéndola de los agentes externos como los cambios de temperatura, el viento o la contaminación. También sirve para evitar que luzca ceniza y sin brillo, ya que dentro de sus componentes se busca evitar arrugas, flacidez y manchas a una edad más temprana. Para lucir un rostro luminoso, la princesa Leonor de Borbón hace uso de diversas cremas.

Como complemento al uso de cremas hidratantes, es importante no olvidar el uso de un bloqueador solar ya que la piel se expone de manera constante a los rayos del sol.