MHONI VIDENTE

Los 3 signos que se verán beneficiados en amor y dinero, según Mhoni Vidente

De acuerdo al testimonio de Mhoni Vidente en su canal de YouTube, algunos signos tendrán novedades importantes en el amor y el dinero.

Foto: Chismecito
Mhoni Vidente asegura que estos signos estarán beneficiados durante esta semana.Foto: Chismecito
Escrito en CURIOSIDADES el

Comienza una nueva semana y Mhoni Vidente trae una noticia importante para tres signos zodiacales. Es que ellos serán los afortunados en amor, dinero y hasta en salud, de acuerdo a la energía de los astros.

Por ello, a continuación, te contaremos cuáles son esos signos beneficiados por la astrología y que tendrán fortuna desde hoy y hasta el viernes en el plano del amor y del dinero, siempre centrándonos en el veredicto de la astróloga más popular.

3 signos zodiacales que multiplicarán dinero y amor 

Aries

Según Mhoni Vidente, la semana comenzará con el pie derecho para Aries, más todavía en el plano del amor. Para ser más concretos, la astróloga sostiene que afrontará tiempos místicos de enamorarse, de compartir y de realizarse.

El martes 28 se perfila como el mejor día, con el blanco y el naranja como colores de la suerte. Además, en el plano del dinero, podrá aprovechar su suerte con los números 07 y 19.

En salud, deberá retomar actividades fitness, como salir a correr, ir a natación y andar en bici.

Aries. Foto: iStock

Leo

Leo recibirá dinero de una forma inesperada durante esta semana, por lo que será de los signos más beneficiados. Incluso, la astrología asegura que noviembre concluirá con más abundancia y estabilidad económica.

Según Mhoni Vidente, los números de la suerte para este signo serán el 10 y el 21. Además, deberán llevar el naranja y el amarillo entre sus prendas para potenciar esa energía.

Sagitario

Las energías de los astros conspirarán a favor de Sagitario, quienes entrarán en una danza de buenas vibras durante toda la semana. Es una etapa de abundancia, estabilidad, crecimiento económico y desarrollo, por lo que el dinero se multiplicará.

El lunes 27 será el mejor día y hay que aprovechar los números 58 y 66 y los colores color rojo intenso y amarillo.

En el amor, Mhoni Vidente sostiene que es momento de abrir el corazón, ya que durante estos días llegará la persona que se adueñará de tu corazón.