AMAZON

Usuarios de Amazon denuncian comprar cámaras fotográficas y recibir comida para gato

Los casos son varios a lo largo de todo el mundo, pero el Jonathan se hizo viral. En la nota los detalles.

Usuarios de Amazon denuncian comprar cámaras fotográficas y recibir comida para gato
Amazon.Usuarios de Amazon denuncian comprar cámaras fotográficas y recibir comida para gatoCréditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en CURIOSIDADES el

Amazon sigue acumulando quejas de compradores, que presentan reclamos coincidentes: cajas que llegan con comida para mascotas en lugar de los productos que solicitaron. El último episodio fue protagonizado por un usuario que compró una costosa cámara de fotos y recibió alimento para gatos. Insólito pero real, a continuación te contamos los detalles.

El extraño caso que se repite en Amazon

¿Qué harías si recibes comida de gato en lugar de lo que solicitaste?
Fuente: Istockphoto

Esta singular historia de un comprador llamado Jonathan se hizo viral ya que compró en la plataforma de comercio electrónico una cámara Sony Alpha 6400 junto con un teleobjetivo, pero se llevó una desagradable sorpresa al recibir el paquete de Amazon en su domicilio. En el interior no reposaba su nuevo chiche, sino una bolsa de comida para gatos.

“No lo podía creer. Sabía además que sería muy difícil recuperar el dinero”, dijo el cliente damnificado que había pagado unos 1700 dólares por ambos productos.

Lo peor de todo no había sido eso, sino la respuesta que recibió por parte de la empresa cuando solicitó el reembolso de la plata. Es que la respuesta de Amazon fue la siguiente:

“Lamentamos que algunas experiencias de los clientes no hayan alcanzado los estándares que esperamos”, fue el escueto comentario que realizó Amazon al ser consultado sobre el incidente.

Más casos similares

El infortunio que experimentó el mencionado comprador no es un caso aislado. Es que tal parece, en el mundo del comercio electrónico todo puede pasar y otros compradores vivieron experiencias similares. Y según detallan, estos errores pueden responden a inconvenientes en la cadena de operaciones, o peor aún a crueles estafas.

¿Cómo reclamarías si te pasara?
Fuente: Istockphoto

Otro cliente de Amazon contó que compró una tarjeta gráfica para la computadora luego de haber ahorrado durante mucho tiempo y recibió una caja con mascarillas quirúrgicas. En tanto que a comienzos del año en curso, otro comprador pidió un iPhone y en el paquete que le llegó había alimento para perros.

Algunos casos más provienen del Reino Unido, donde varios compradores de Amazon hicieron sus respectivas quejas y denunciaron haber recibido paquetes de arroz o alimento para perros, en lugar de la consola PS5 que habían comprado. Y así podríamos seguir nombrando porque los ejemplos abundan.