INVASIÓN EXTRATERRESTRE

A qué hora es la Invasión Extraterrestre, según el viajero del tiempo de TikTok

La Invasión sería en horas de la tarde, según el experto.

La invasión extraterrestre se espera para la tarde.
La invasión extraterrestre se espera para la tarde.Créditos: Twitter @codigo_negromx
Escrito en CURIOSIDADES el

Una Invasión Extraterrestre se va a producir hoy -23 de marzo- en el Planeta Tierra, según un usuario de TikTok y un video que no tardó en volverse viral en todo el mundo. Aparentemente solo van a sobrevivir 8.000 personas en todo el planeta y serán elegidas por sus capacidades.

El video de TikTok del usuario Eno Alaric fue publicado en su perfil, @radianttimetraveler, en el pasado mes de enero. Él se define a si mismo como un 'viajero en el tiempo' que asegura venir del año 2671. El objetivo de su viaje en el tiempo es alertar a la humanidad de determinados hechos.

Posiblemente el más importante sea esta Invasión Extraterrestre, aunque también informó otros sucesos importantes que pasarían en los próximos meses como un tsunami de olas de más de 200 metros que va a golpear a la ciudad de San Francisco el próximo 15 de mayo.

¿Cómo y a qué hora va a ser la invasión extraterrestre?

Según este usuario de TikTok, "El Campeón" es un extraterrestre que va a rescatar a 8000 personas y las va a llevar a un planeta habitable. Según el video viral, "The Distants", una "especie alienígena hostil", tiene como objetivo "recuperar la Tierra" luego de haber colocado la pirámide de Giza para demostrar propiedad hace milenios, pero nos volvimos más avanzados de lo que esperaban.

El horario en el que se esperan los extraterrestres. Fuente: Twitter @codigo_negromx

Los elegidos serían transportados a otro planeta con el objetivo de poder preservar la especie de la Invasión Extraterrestre. Por el momento no se han reportado avistamientos de naves alienígenas, pero según el video de TikTok "El Campeón" va a llegar a las 7.30 pm Eastern Time (5.30 pm hora CDMX).