PREDICCIÓN

Mhoni Vidente predijo desgracias para junio porque será el "mes del diablo"

La pitonisa cubana dijo que este mes de junio va a ser uno de los más complicados de la historia de la existencia.

Mhoni Vidente fue contundente con las desgracias de este mes de junio.
Mhoni Vidente fue contundente con las desgracias de este mes de junio.Créditos: Instagram @mhoni1
Escrito en CURIOSIDADES el

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más importantes de la actualidad desde hace varios años. Sus predicciones vinculadas al fin del mundo, temblores terremotos, eventos deportivos y fallecimientos la han puesto en un pedestal de las adivinanzas del cual es difícil bajarla.

Entre las predicciones más importantes que realizó, se destaca una vinculada al mes de junio de este año. Según declaró, este será el "mes del diablo". Cuando termine este, el sexto del año, habremos recorrido la mitad del camino de 2023. Como de costumbre, advirtió los motivos de su predicción.

Mhoni dijo que el 6 de junio habrá desgracias a nivel mundial. Fuente: Archivo.

Este va a ser el mes del diablo porque su carta será la que rija y domine por completo a nivel mundial. Esto se debe a que las energías de los demonios van a tener una fuerte influencia durante todo el mes, prácticamente desde su inicio el pasado jueves hasta su final.

¿Por qué junio va a ser el mes del diablo, según Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente advirtió que el 6 de junio va a ser un día cabalístico en el que las energías demoníacas van a proliferar producto de una alineación. Esto va a provocar más de una tragedia en todo el planeta que, de acuerdo a su información, puede incluir guerras y golpes de estado.

O sea, según Mhoni Vidente prácticamente cualquier tipo de atentado contra los seres humanos. Por ese motivo, ese día específicamente se hace presente también la carta de "La Muerte". Lo que recomienda la pitonisa nacida en Cuba es colocarnos agua bendita en la frente y prender una vela blanca para eliminar las malas energías.

Si te interesan las predicciones y la información revelada por Mhoni Vidente, te dejamos esta nota en la que informa cuánto va a durar el reinado del rey Carlos III del Reino Unido.