PREDICCIONES

Las imprescindibles coincidencias en las predicciones de Mhoni Vidente y la hija de Nostradamus

Ambas están en concordancia de que el fin del mundo se acerca. Se aproximan catástrofes naturales que afectarán al mundo.

Las imprescindibles coincidencias en las predicciones de Mhoni Vidente y la hija de Nostradamus.
Las imprescindibles coincidencias en las predicciones de Mhoni Vidente y la hija de Nostradamus.
Escrito en CURIOSIDADES el

Las predicciones pueden ser aterradoras. En este caso Mhoni Vidente y la hija de Nostradamus tuvieron imprescindibles coincidencias en sus predicciones. Las mismas tienen que ver con las catástrofes en el mundo durante este 2023.

La tarotista y numeróloga nacida en Perú advirtió sobre una gran cantidad de catástrofes naturales, conflictos globales por el tema de la inmigración y una crisis política y social en Latinoamérica.

Las predicciones de la hija de Nostradamus

La publicó un video en las redes sociales donde sus cartas fueron contundentes sobre los sucesos que se desatarán durante el segundo semestre de 2023.Pilar alertó cuando sacó la "carta de la penumbra".

Es decir que predijo que habrá catástrofes naturales que involucrarán inundaciones y huracanes. Pero fue más allá y advirtió sobre dos episodios en Asia: la caída de un asteroide y la explosión de un gran volcán.

Eso no es todo ya que mencionó un terremoto de casi 10 grados que destruirá las costas del planeta, razón por la cual les pidió por favor a quienes la siguen que ensayasen una oración para lograr que "la vibración del planeta pueda cambiar".

Según la hija de Nostradamus la gente volverá a estar en cuarentena en sus casas, destacó que en esta oportunidad será parte de un plan formado por gente poderosa que "planean lanzar por los vientos un nuevo virus".

Mhoni Vidente y sus terroríficas predicciones para el 2023

Mhoni Vidente no se quedó atrás con respecto a las predicciones de este año. Según Mhoni, "la llegada de (el arcángel) Uriel al plano terrenal significará el inicio del Apocalipsis. A pesar de que se vivirán momentos de tensión, guerras y conflictos en varias naciones, este enviado 'podrá vencer al demonio'".

Según Mhoni el mundo vivirá un cambio fuerte.
Fuente: Pinterest

En sus predicciones puso fecha al fin de los tiempos y consideró que “el apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, en el clima, junto a nuevas pandemias. No queda tanto tiempo".

Además, la astróloga contó que habrá dos fechas claves a corto plazo para eventos catastróficos. Mhoni Vidente explicó que el mundo vivirá un cambio fuerte de "ideales" y pronosticó fuertes manifestaciones en varios países, entre ellos, la Argentina.

Mhoni Vidente tuvo coincidencias con las predicciones de la hija de Nostradamus. El fin del mundo estaría cerca. Esto ha causado mucho miedo.