ASTROLOGÍA

Predicciones del Horóscopo Chino: 4 signos zodiacales que tendrán buena suerte del 1 al 5 de abril

La diferencia entre el horóscopo chino y el tradicional es fascinante y esto es lo que tiene para ti.

Descubre que te depara el futuro, según la astrología.
Descubre que te depara el futuro, según la astrología. Créditos: freepik
Escrito en CURIOSIDADES el

El horóscopo chino considera principalmente la posición del sol en el momento del nacimiento para determinar el signo solar de una persona. Entre muchos de los datos que brinda, nos cuenta sobre 3 signos del horóscopo chino que empezarán abril repletos de incertidumbres y hoy te hablaremos de los que tendrán buena suerte, según la astrología.

Además del signo solar, otros factores astrológicos, como la posición de la luna y los planetas, también se tienen en cuenta para brindar una imagen más completa del individuo.

¿Qué signos del horóscopo chino tendrá buena suerte en abril?

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Tendrás éxito con un antiguo proyecto que tuviste que dejar de lado hasta ahora. Para tu signo Rata, toca conectar con lo que realmente deseás, enfocarte en tus metas y buscar nuevas alianzas para su concreción. Una buena predisposición a los cambios positivos te hará sentir mejor.

Cultivar una actitud de mayor valoración de tus capacidades redundará en grandes posibilidades sociales y profesionales que favorecerán tu economía. En cuanto a las relaciones, los nacidos bajo este signo tendrán encuentros, pasión y efusividad.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

El horóscopo chino dice que en la vida del Búfalo se moviliza el área profesional. Podrás tener un rápido avance hacia las metas laborales y sociales. Alguna situación demorada tendrá posibilidades de destrabarse y salir adelante. Pero también será oportuno cerrar cuestiones pendientes y poner en marcha nuevos planes.

Según la astrología oriental, podrás recibir dinero por un trabajo extra o un cobro demorado que te hará sentir más tranquilo. Ideal para realizar reparaciones o cambios dentro del hogar. El práctico y dedicado Búfalo, podrá sentir ganas de llevar una vida más sana y equilibrada.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Las predicciones del horóscopo chino aseguran que hay un clima favorable para los signo de Tigre en cuanto a los negocios. Esta semana tendrás mucha suerte en lo que emprendas aunque deberás aprender a delegar algunas cuestiones cuando la situación te desborde. Los negocios crecerán si invertís pensando en el futuro. Harás acuerdos positivos con bancos y podrás solucionar cuestiones financieras pendientes.

La vida familiar asume una particular importancia como también la casa e inmuebles en general. Habrá temas que no podrán esperar, tanto en lo familiar como en la vivienda. Tiempo fértil para el amor, la buena predisposición actúa a favor de la convivencia y propicia interesantes encuentros.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)

El horóscopo chino dice que hay un punto de inflexión en el que se manifestarán con fuerza, los efectos de aquellas causas que has grabado en tu vida con anterioridad. Si hay algo que venías negando o postergando, las circunstancias obligarán a hacerte cargo, enfrentar y resolver lo pendiente, de acuerdo a la recomendación de la astrología.

Para los nacidos bajo el signo del dragón las oportunidades; algo puede cambiar profundamente y esto generará un nuevo descubrimiento personal. Conocerás personas interesantes y diferentes y será una etapa creativa, dinámica y poco rutinaria.

La astrología ofrece perspectivas fascinantes sobre la vida y el destino, como anunciar cuales son los 3 signos zodiacales que se enamorarán en abril.