Desde mayo, Shakira viene siendo noticias de los portales mundiales debido a los problemas que tuvo con el jugador de fútbol Gerard Piqué, con quien vivió una escandalosa separación. Ahora, sus fans están pidiendo cadena de oración por la salud de un integrante de su familia.
Desde el entorno de la cantante colombiana aseguraron que Shakira está muy triste. La situación vivida con su ex esposo en los últimos meses, comprobar su infidelidad y resguardar a sus hijos de los paparazzis han sido sus mayores preocupaciones. Pero, también, se suma el estado de salud de su padre.
William Mebarak Chadid tiene 91 años y es el papá de la artista. El hombre fue internado la semana pasada y desde la cuenta de Facebook Shakira Global, el viernes 21, solicitaron: “Según la prensa española, el padre de Shakira se encuentra hospitalizado desde hace varios días debido a su delicado estado de salud. Respete su privacidad y manténgalo a él, a Shakira y a su familia en sus pensamientos y oraciones”. El hombre está internado en una clínica de Barcelona. A mediados de este año también debió ser hospitalizado tras caerse y sufrir un golpe en la cabeza. Por entonces, la cantante estaba en pleno escándalo con su ahora ex esposo.
Con respeto al duro año que está teniendo esta artista, Shakira realizó declaraciones a la revista Elle y fue allí donde dejó entrever el dolor que siente: "La verdad es que permanecí en silencio porque traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello. Estoy en el ojo público y nuestra separación no es como cualquier otra... ha sido increíblemente difícil para mí y para mis hijos".
Mientras Shakira tiene una vida personal marcada por el dolor del divorcio y la salud de su padre, su vida laboral es un éxito. Su última canción Monotonía, que cuenta con la colaboración del cantante Ozuna, suena en todas las radios de habla hispana y su fandom no deja de demostrarle amor.