ESTRENO EN NETFLIX

Netflix: esta es la película turca de la que todo el mundo habla

El personaje de Semih, interpretado por Burak Deniz, te hará llorar en este drama romántico disponible en Netflix.

El protagonista de 'Quedate' se lleva todas las miradas
Burak Deniz.El protagonista de "Quedate" se lleva todas las miradasCréditos: Fuente: Instagram @burakdeniz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Turquía desde hace ya tiempo viene logrando éxitos de taquilla con sus producciones cinematográficas como películas, novelas y/o series. Una nueva producción turca se agregó a Netflix en los últimos días y no demoró mucho tiempo en lograr ser un éxito. Se trata de una película dramática titulada “Quédate”, que en su idioma original fue bautizada como “Kal”. Este film turco fue estrenado el pasado 11 de noviembre.

Esta es una nueva producción para emocionarse hasta las lágrimas gracias a su perfecta mezcla entre romance y drama que tiene una duración de casi dos horas. Fue dirigida por Ozan Açiktan y el guion fue realizado por Sami Berat Marçali.


La trama de Turquía es considerada agridulce ya que se trata de un hombre llamado Semih que lucha por superar una separación amorosa que no estaba en los planes y los recuerdos vividos de su ex lo atormentan constantemente luego de haber sido abandonado por ella.  

Burak Deniz de visita en París. Fuente: Instagram @burakdeniz

Además, Semih sufre por haber dejado atrás muchos asuntos de su vida personal para lograr dedicase por completo al amor que logró robar su corazón, y que no tuvo el futuro que esperaba. Por ese motivo luego de la ruptura, él no logra entender el por qué de lo sucedido y tampoco puede mantener su mente en calma por la culpa que le genera no haberse dedicado así mismo cuando se enamoró.

Burak Deniz posa para sus seguidores en Instagram. Fuente: Instagram @burakdeniz

El protagonista de "Quédate" es interpretado por Burak Deniz, el actor tiene una carrera bastante consolidada y cuenta en Instagram con 6,2 millones de seguidores. En su perfil se lo puede visualizar publicitando y modelando para reconocidas marcas como "Head & Shoulders" y "Oral B".

Burak, que ya es furor en Netflix por su rol protagónico, comparte créditos a su vez, con la coprotagonista Dilan Çiçek Deniz que interpreta a Defne.También participan como el resto del elenco: Ceyda Düvenci, Berrak Tüzünataç, Sükran Ovali, Ersin Arici, Dolunay Soysert. Onur Gozeten, Nejdet Sert, Erdem Akakçe, Nazan Ekinci, Guntag Ozdemir e Islandman Konuk Muzisyenler.