NETFLIX

“You People”, la nueva película de Eddie Murphy

Se trata de una nueva película que aborda temas de racismo en un formato de comedia romántica.

El actor participa de una nueva entrega de Netflix.
Eddie Murphy.El actor participa de una nueva entrega de Netflix.Créditos: Fuente: Instagram @eddie_murphy_official1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"You People" es una nueva producción de Netflix del género de comedia romántica, tiene de base una temática social y se estrenará el próximo 27 de enero de 2023. A unas semanas de estrenarse este proyecto es el debut definitivo del director de largometrajes Kenya Barris, quien es conocido por la serie de televisión Black-ish. El nombre de la película se debe a que el vocablo "You people" es el término que se suele utilizar para referirse de manera despectiva a aquellas personas que se desprecian por estereotipos raciales.

La trama trata de una pareja que debe atravesar una serie de conflictos culturares al mudarse a otro vecindario. Esta producción de Netflix buscará ahondar en el amor dentro de un marco que explora los estereotipos raciales en los Estados Unidos. Este proyecto se basa en una comedia romántica de 1976 que se llama “Adivina quien viene a cenar” y trata la historia de una joven pareja que se ve rodeada de conflictos cuando ambos de origines étnicos son atravesados por diferentes situaciones de racismo.

Cuando las familias diferentes dentro del barrio se encuentren, se harán choques culturales y de distintas generaciones. En el tráiler que dio a conocer la plataforma sobre esta nueva película "You People" se lo puede apreciar a Jonah Hill como uno de sus protagonistas, aunque en esta entrega él también fue coautor del guión.

Eddie Murphy de joven. Fuente: Instagram @eddie_murphy_official1


Otro protagonista de esta película es Eddie Murphy a quien se lo observa en el trailer recibiendo apoyo de Jonah Hill sobre por qué el y su hija son una gran pareja. El director de esta película siempre ahonda en temas relacionados al racismo y le da un papel principal e importante a los afroamericanos. Otras grandes personalidades dentro del elenco son Lauren London, David Duchovny, Nia Long, Sam Jay, Elliott Gould, Travis Bennett, Molly Gordon, Rhea Perlman, Deon Cole, Andrea Savage, Mike Epps, Emily Arlook, Bryan Greenberg y Julia Louis-Dreyfus.

Antes de que llegue "You People" a Netflix puedes disfrutar del trabajo de Eddie Murphy en "Un príncipe en Nueva York 2" que se encuentra disponible en Prime Video.