WHATSAPP

Dile adiós a los Estados de WhatsApp y prepárate para esta nueva función

La aplicación de Meta le dice chau a los estados de WhatsApp para siempre y lo reemplaza por una innovadora función. En la nota te contamos de qué se trata.

Dile adiós a los Estados de WhatsApp y prepárate para esta nueva función
WhatsApp.Dile adiós a los Estados de WhatsApp y prepárate para esta nueva funciónCréditos: Fuente: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siempre las novedades de WhatsApp interesan porque presentan mejorías en la plataforma de mensajería instantánea preferida a nivel mundial. Permanente la aplicación realiza cambios y busca la innovación para mejorar la experiencia de sus usuarios y en ese marco, es que dentro de las nuevas actualizaciones, la red está trabajando para que en los Estados se pueda compartir notas de voz. De esta manera ya no deberías perder mayor tiempo en escribir, sino que bastará con apretar el micrófono y empezar a hablar.

¿Cuánto durarán las notas de voz en los estados?

¿Te interesa esta novedad?
Fuente: Pixabay

Esta nueva función que está desarrollando WhatsApp estará lista muy pronto y te permitirá publicar en tus Estados las tan útiles notas de voz de hasta 30 segundos. Además, vale destacar que esta herramienta se está desarrollando tanto para celulares Android, como también los teléfonos con iOS.

Otro dato importante a destacar es que estas notas de voz estarán encriptadas de extremo a extremo, a modo de aumentar la seguridad respecto a las configuraciones de privacidad.

 ¿Cuándo podrán enviarse notas de voz en los estados?

El equipo de WhatsApp está trabajando sobre esta nueva herramienta que le brindará a sus usuarios, así es que aún no está lista para ser lanzada, pero lo hará próximamente.  Aunque quienes tienen la versión beta de WhatsApp podrán acceder a esta posibilidad de probar la nueva función antes de su lanzamiento oficial. Esto es gracias a que en la versión beta siempre se testean las diferentes herramientas, previo a su implementación en una edición clásica.

Próximamente podrás enviar notas de voz a través de tus estados.
Fuente: Pixabay

Por eso, si te interesa esta nueva función qué brindará WhatsApp de poder subir notas de voz de hasta 30 segundos en tus estados, y tienes muchas ansias, deberías considerar tener la versión beta y así acceder antes a esta innovadora posibilidad.