Netflix tiene una película que sorprendió a todo el mundo al meterse entre las principales tendencias de todo el mundo. Hacía bastante tiempo que no sucedía algo así con un largometraje, pero en esta oportunidad se puede explicar por sus escenas subidas de tono.
En esta oportunidad, estamos hablanado de un film que fue producido en España y que tiene imágenes muy picantes. En total, la plataforma de streaming tiene más de 200 millones de suscriptores en todo el planeta Tierra y, los expertos, estiman que el 10% ya vio esta obra.
La fuerte película que se metió entre las tendencias de Netflix
Estamos hablando de “Juego Limpio”, una película que es la ópera prima de Chloe Domont, una directora que es reconocida por haber dirigido episodios individuales (y colaborado en algunos guiones) de series de televisión como “Suits”, “Star Trek: Discovery” y “Shooter”.
Este film puede ser ubicado como una obra de thriller erótico. Al buscarla en Netflix, aparece esta sinopsis: “En una empresa financiera sin escrúpulos, un ascenso inesperado lleva al límite a una pareja. Y es que podría destrozar no solo su reciente compromiso, sino su relación”.
Con un metraje de 115 minutos, es ideal para ver en una tarde de domingo. La plataforma de streaming informa que está protagonizada por Phoebe Dynevor, Alden Ehrenreich y Eddie Marsan, entre otros artistas; y que tiene un metraje con una duración de 115 minutos.
En líneas generales, la película relata la historia de Emily y Luke, una pareja neoyorkina que tiene toda la prosperidad del mundo, pero que no es feliz. Mientras se cansan uno del otro, surge un ascenso en su despiadada empresa el amor se transforma en algo más siniestro.
Entre los integrantes de la pareja, la dinámica de poder hace cambiar a los integrantes de la relación. Luke y Emily se enfrentan al precio del éxito y a los límites de la ambición. Eso fue indispensable para que se transforme en una obra de éxito de la plataforma de streaming.
Los suscriptores de Netflix lo recomiendan por sus fuertes escenas subidas de tono, pero también se destaca por ser una película tensa, perversa, inteligente y audaz. De hecho, está entre las principales tendencias de todo el mundo.
Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con una película que tiene impactantes escenas subida de tono y que revivirá viejos amores.