STREAMING

Amazon Prime: estas películas y series se suman al catálogo desde diciembre

Descubre los estrenos de diciembre en Prime Video: tu boleto para el entretenimiento en casa este fin de año.

Te presentamos las series y películas estreno en Amazon Prime para diciembre.
Te presentamos las series y películas estreno en Amazon Prime para diciembre. Créditos: iStock
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este mes, los amantes de las series y películas tienen un festín asegurado con los estrenos que Prime Video tiene preparados. No hay excusa para no sumergirse en el mundo del entretenimiento desde la comodidad del hogar gracias al servicio de streaming.

¿Cuáles películas se estrenan en Prime Video en diciembre?

 

Los Farad

Iniciando con los estrenos, "Los Farad" llega el 12 de diciembre, presentando la historia de Oskar, un joven con sueños de abrir un gimnasio, quien gracias a Sara Farad, se sumerge en el lujoso pero peligroso universo de Costa del Sol.

La familia Farad, con sus negocios cuestionables, ofrece una trama llena de ambición, excentricidades y armas. Sara, la hija mayor de Los Farad, mete a Oskar en una familia de la ya cual ya no podrá escapar. 

La calle de Navidad

El 1 de diciembre, "La calle de Navidad" inaugura el mes con una propuesta imperdible, seguida por "Merry Little Batman", "Tu Navidad o la mía", y "Santa mi amor", todas disponibles a partir del 8 de diciembre.

Midsomer Murders

En cuanto a las series, el 4 de diciembre marca el regreso de "Midsomer Murders" con su esperada cuarta temporada.

The bad guy

Para el 8 de diciembre, "The bad guy" promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Gigolo per caso

Luego, el 21 de diciembre, "Gigolo per caso" ofrece una dosis de comedia irresistible, seguida por el regreso de "Reacher" con su segunda temporada el 25 de diciembre.

Los estrenos van desde la intriga y el crimen hasta la comedia, Prime Video es la elección perfecta para un diciembre lleno de emociones. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de tus series y películas favoritas durante este mes festivo.