TIPS DE MAQUILLAJE

Toma asiento y aprende este maquillaje para conquistar a tu príncipe azul

Se trata de un makeup coquette para un estilo muy femenino y encantador.

Toma asiento y aprende este maquillaje para conquistar a tu príncipe azul
Tips de maquillaje.Toma asiento y aprende este maquillaje para conquistar a tu príncipe azulCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si te gusta el estilo de maquillaje coreano, entonces no te puedes perder la oportunidad de saber cómo puedes hacer el makeup coquette. Y si no sabes de qué se trata, en la nota te contamos todos los detalles.

El maquillaje coreano es ideal para aquellas mujeres que les encanta verse más natural, pero muy femenina, el makeup coquette es la opción perfecta entonces para lucir también más joven.

¿Cómo es el estilo makeup coquette?

Es un maquillaje natural.
Fuente: Pinterest

Este estilo de maquillaje coreano coquette se caracteriza por ser femenino y juguetón. Los colores son generalmente brillantes y vivos, y se utilizan para resaltar las características faciales; tiene el objetivo de mantener un aspecto fresco y natural, pero donde resalta la originalidad y lo divertido. 

¿Cómo hacer un maquillaje al estilo makeup coquette? 

Lo mejor de este makeup coquette es que la piel se ve natural, radiante y fresca. Para ello, puedes utilizar una base ligera o BB cream para un acabado natural y aplicar productos de contorno para definir y resaltar los rasgos faciales. La idea es que tu rostro se vea lo menos recargado posible. 

Los ojos son el foco principal del makeup coquette. En tanto que las sombras ser de colores brillantes y vivos, como el rosa, el morado y el azul. Por su parte el delineador se utiliza en este maquillaje coreano para hacer que la mirada parezca más grande y expresiva, y se puede utilizar una capa de pestañas para dar volumen y longitud.