TERROR

Las 3 películas y series más terroríficas de Amazon Prime, según IMDB

Las obras clásicas y contemporáneas se mezclan para armar una maratón ideal.

El cine de terror siempre es mejor mirarlo de a dos para abrazar a alguien ante el miedo..Créditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cine y las series de terror son una de las más importantes de la historia. Este género tiene millones de fanáticos en todo el mundo e incluso tiene un mes en el que se repasan todos los clásicos, octubre. Es verdad que falta mucho para ese momento aún, pero si quieres ir calentando motores puedes repasar las 3 mejores producciones audiovisuales, según IMDB, que puedes encontrar en Amazon Prime.

Las 3 mejores películas y series de terror de Amazon Prime

  • El silencio de los inocentes

Esta película de 1991 tiene 8,6 puntos de calificación en IMDB. Dirigida por Jonathan Demme, está basado en la novela homónima de Thomas Harris que en realidad es una secuela de "El dragón rojo". Según la sinopsis, "Hannibal Lecter es un brillante psiquiatra y asesino en serie que practica el canibalismo". La película cuenta la historia de Clarice Starling, una joven detective del FBI que le pide ayuda a Lecter con el objetivo de capturar a Buffalo Bill, otro asesino. Actúan Anthony Hopkins y Jodie Foster.

  • The Terror

Esta es una serie de terror que se puede encontrar en Amazon Prime. En la primera temporada, que es del 2018, se concentra en la historia de un equipo de expedición de la Marina Real británica enviado al Ártico para que busque el famoso 'Paso del Noroeste'. Sin embargo, allí lo ataca un depredador gigante que acecha barcos y tripulaciones.

Según IMDB tiene 7,9 puntos de valoración, pero la segunda temporada es la mejor porque está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. "Sigue a una serie de muertes extrañas que persiguen a una comunidad japonés-estadounidense internada en un campo de concentración americano y al viaje de un joven para comprender y combatir a la entidad malévola responsable".

  • Un lugar en silencio

John Krasinski y Emily Blunt protagonizan este largometraje de terror que es del 2018. La historia nos sitúa en un mundo invadido y arrasado por unos letales extraterrestres que se guían por el sonido. La pareja actoral sobrevive con sus hijos en el bosque, sumidos en el más profundo silencio y siendo conscientes que mientras no hagan ruido, estarán a salvo. Según IMDB tiene 7,5 puntos de valoración.

q