COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

¿Cómo si fuera la primera vez 2? Drew Barrymore y Adam Sandler se preparan para un nuevo proyecto

La dupla de actores está buscando su nuevo proyecto en conjunto.

Como si fuera la primera vez.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película 'Como si fuera la primera vez' es considerada por muchas personas como una de las comedias románticas más exitosas de comienzos del siglo XXI. La misma está protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler, una dupla que supo conquistar muchos corazones y provocar muchas sonrisas.

Esta no era la primera vez que Barrymore y Adam Sandler trabajaban juntos. En 1998 ambos compartieron pantalla en la película 'The Weeding Singer'. En la misma Frank Coraci presenta a Robbie (Sandler), un joven que trabaja como cantante en banquetes de boda y que es abandonado en su propia fiesta. Esto lo lleva a entablar amistad con Julia (Barrymore), quien  también está a punto de casarse. La situación de amistad se convertirá en algo más.

Como si fuera la primera vez. Fuente: Pinterest

Luego en 2004 llegó 'Como si fuera la primera vez' ('50 First Dates', su nombre en inglés). "Henry, biólogo marino, no tiene la mínima intención de comprometerse con nadie, hasta que conoce a Lucy, la chica de sus sueños. Sin embargo, hay un pequeño problema, la joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior", indica su sinopsis oficial.

Tiempo después Barrymore y Sandler volvieron a trabajar juntos en 'Blended'. Ahora se dice que la dupla exitosa está preparando todo para su regreso. En una entrevista con el medio ET, Barrymore aseguró que los dos están "buscando activamente" su próxima película juntos.

“Estamos buscando activamente. Creo que es importante para nosotros engancharnos. Tal vez no ser redundante con algo que hemos hecho en el pasado, pero no tratar de demostrar que estamos haciendo algo diferente solo para demostrarlo. Es como una alquimia, ¿sabes? Y será un poco de esto, un poco de aquello", comentó Drew.