TECNOLOGÍA

5 trucos para mejorar la velocidad de tu iPhone

Desde eliminar aplicaciones innecesarias hasta actualizar el sistema operativo, estas sencillas acciones pueden marcar una gran diferencia en el rendimiento de tu dispositivo.

Fuente: Pexels
iPhone.Fuente: PexelsCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Tienes un iPhone que se siente lento y poco ágil? No te preocupes, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar la velocidad de tu dispositivo. En este artículo, compartiremos contigo cinco trucos que pueden ayudarte a acelerar tu iPhone y hacer que funcione como nuevo.

Elimina las aplicaciones innecesarias

Si tienes demasiadas aplicaciones instaladas en tu iPhone, es posible que estén ocupando mucho espacio en la memoria y ralentizando el sistema. Para solucionar el problema de lo velocidad, desinstala las aplicaciones que no uses regularmente y libera espacio en tu dispositivo. Para ello, simplemente mantén pulsado el icono de la aplicación que deseas eliminar hasta que aparezca la opción de eliminarla.

iPhone | Fuente: Pexels

Cierra las aplicaciones en segundo plano

Si tienes muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, esto puede estar consumiendo muchos recursos de tu iPhone y ralentizando el sistema. Para cerrar las aplicaciones en segundo plano, simplemente desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el conmutador de aplicaciones y desliza hacia arriba la aplicación que deseas cerrar.

iPhone | Fuente: Pexels

Desactiva las animaciones

Las animaciones pueden verse bien, pero también pueden ralentizar tu iPhone. Para desactivar las animaciones, ve a Configuración> General> Accesibilidad> Reducir movimiento y activa la opción "Reducir movimiento". Esto desactivará las animaciones y hará que tu iPhone funcione más rápido.

Borra la caché del navegador y actualiza el sistema operativo

Si navegas mucho por Internet desde tu iPhone, es posible que la caché del navegador se haya llenado y esté ralentizando el sistema. Para borrar la caché del navegador, ve a Configuración> Safari> Borrar historial y datos del sitio web. Asegúrate también de tener la última versión del sistema operativo iOS instalada en tu iPhone. Las actualizaciones de software a menudo incluyen mejoras de rendimiento y correcciones de errores que pueden ayudar a acelerar tu dispositivo.