MARIO BROS

De Nintendo a la vida real: estos son los zapatos de Mario Bros. que se exhiben en Nueva York

Tras el estreno de la nueva película del fontanero, que llegará a los cines durante la primera semana de abril, ya se puede encontrar sus zapatos en una galería de Estados Unidos.

De Nintendo a la vida real: estos son los zapatos de Mario Bros. que se exhiben en Nueva York
Mario Bros.De Nintendo a la vida real: estos son los zapatos de Mario Bros. que se exhiben en Nueva YorkCréditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fanáticos del clásico juego Mario Bros esperan con ansias el estreno de la nueva película que estará progragonizada por él y su hermano Luigi y como si fuera poco ya se puede apreciar merchandising sobre la película. Esto debido a que Illumination, el estudio que trabajó en el filme junto a Nintendo, acaba de publicar un video que muestra un espectacular par de zapatos del personaje. Lo increíble es que son iguales a los del video juego.

Trascendió al respecto que para esta creación Nintendo se asoció con el fabricante de calzado Red Wing Shoes y sin lugar a dudas el resultado es  tan fabuloso como caricaturesco, ya que las botas son realmente tiernas e igual a las que usa Mario Bros en el video juego.

¿Qué te parecen estos zapatos?
Fuente: Twitter @showmundialshow


¿Dónde se pueden ver estos zapatos reales de Mario Bros?

En este momento, los zapatos de la estrella de los videojuegos están siendo exhibidos en la tienda de Nintendo de Nueva York.
Sobre las características materiales de estos zapatos, los creadores detallaron: 

“Usando métodos clásicos y materiales innovadores, los hábiles artesanos de Red Wing han traído algo de la magia del Mushroom Kingdom a la vida real. Las botas de Mario están elaboradas por expertos en cuero, con puntera reforzada y tacón redondeado. Lo que es más importante, la almohadilla del talón está hecha con materiales infundidos con hongos de última generación que celebran las habilidades distintivas de Mario”, dijeron desde la empresa especializada en calzado.


Ahora bien, respondamos el interrogante que todos los fanáticos de Mario Bros se hacen:

¿Es posible comprar los zapatos reales de Mario Bros.?

Lamentablemente no es posible comprar los zapatos de Mario Bros.
Fuente: Twitter @showmundialshow

La respuesta  decepcionará a todos entusiastas de Nintendo y seguidores de Mario Bros, porque  los zapatos no están a la venta. Simplemente se trata de una campaña de promoción previas a una instancia clave para el presente de la compañía japonesa, que espera que la película de Mario Bros triunfe en los cines y emulge el éxito que tuvo recientemente Sonic de Sega en la pantalla grande.