MARVEL

¿Llega a Marvel? Esto se sabe del posible fichaje de Kt Connor

El protatonista de 'Heartstopper' podría protagonizar un personaje homosexual en Marvel.

Kit Connor.Créditos: Fuente: Instagram @kit.connor
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marvel es sin dudas una de las mayores productoras de cine de los últimos años, pero sus últimos estrenos no han recaudado mucho dinero, y a esto tenemos que sumarle la renuncia/salida de Victoria Alonso, su histórica productora. 

Es por ello que se dice que Marvel está buscando nuevos talentos, actores jovenes, para que puedan protagonizar sus nuevas producciones. El nombre que más resuena actualmente en la prensa es el de Kit Connor, el joven actor británico que se volvió famoso por protagonizar la serie de Netflix 'Heartstopper'.

Este papel podría tener Kit Connor

Esta especulación surge luego de que se viralizara un video y varias imágenes donde se lo ve a Kit Connor entrenar duro. Dicho cambio físico es muy similar al que presentó el actor Chris Evans cuando trabajó su cuerpo para convertirse en el Capitán América.

Se cree que Kit Connor podría interpretar a Hulkling, el Skrull metamorfo que es uno de los miembros más destacados de los cómics 'Jóvenes Vengadores'. Si Connor llega a formar parte de Marvel, los fanáticos de 'Heartstopper' estarán muy fanáticos, ya que su coprotagonista en la serie, Joe Locke, también fue seleccionado por Marvel para estar en 'Agatha: Coven Of Chaos', una serie que se deriva de 'WandaVision'.

Es por ello que algunos fanáticos de Joe Locke creen que también podría llegar a interpretar una versión adolescente de Billy, el hijo de Wanda, también conocido por su sobrenombre Wiccan.

Fan Art de Hulkling. Fuente: Pinterest

Wiccan/Billy es un joven y poderoso hechicero, miembro de los 'Jóvenes Vengadores' y, quizás lo más significativo, el novio (ahora marido) de Hulkling. Wiccan y Hulkling forman una de las parejas homosexuales más conocidas de Marvel Comics, y el hecho de que Connor haya protagonizado una historia romántica junto a Locke ha alimentado el rumor de que ambos actores podrían volver a interpretar a una pareja en el MCU.