ONLYFANS

Quién es Vanesa, la hija de Kiko que triunfa en OnlyFans

La hija del actor brilla como creadora de contenido en OnlyFans.

Carlos y Vanesa Villagrán.Créditos: Fuente: Instagram @carlos_kiko1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie de televisión "El Chavo del 8", que se dejó de emitir por un motivo insólito hace algunos años, es una de las producciones de comedia más exitosas de la televisión nacional, pero con el tiempo también logró hacerse conocida en el extranjero.

Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza y Carlos Villagrán fueron solo algunos de sus protagonistas, pero ahora este último se ha visto envuelto en un escándalo tras conocerse que su hija Vanesa, tiene una cuenta en la popular página para adultos "OnlyFans".

Vanesa Villagrán cuenta con un perfil de Instagram, pero el mismo está privado. Allí la joven cosecha más de 53 mil seguidores, y en su descripción asegura: "Este perfil es un HOMENAJE a mi papá en vida. Manager del mejor del mundo @carlos_kiko1 y si, es mi papeeto boneeto". 

Vanesa es la hija menor de Carlos Villagrán. La joven tiene otros 6 hermanos, pero ahora brilla con luz propia tras haberse convertido en uno de los perfiles más populares para visitar en Only Fans.

Incluso la joven ha manifestado en sus redes sociales que quiere conseguir una creadora de contenido en esta famosa plataforma. Vanesa es oriunda de Querétaro y poco a poco comienza a hacerse conocida no solo en nuestro país, sino también en otras partes del mundo.

Además, Vanesa Villagrán suele promocionar su contenido en su cuenta de Twitter, donde publica varias fotografías y algunos links para generar más suscriptores en su perfil de OnlyFans, quienes para poder acceder al material de la joven deberán pagar 11 dólares (más de 200 pesos mexicanos) al mes.

Además de poder acceder a sus fotos y videos en dicha plataforma, los seguidores de Vanesa también pueden enviarle obsequios a través de una lista de regalos en Amazon, donde se pueden encontrar desde conjuntos de lencería hasta materiales de producción para sus videos y fotografías.