HBO MAX

Basta de rumores, esta es la verdad definitiva sobre el adiós a HBO Max

HBO MAx y Discovery se unirán en una nueva plataforma.

Max llega renovada y le dice adiós a HBO Max.
Max llega renovada y le dice adiós a HBO Max.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el año pasando que se viene hablando de la fusión de HBO Max y Discovery, lo cual planteó una duda muy grande en los usuarios de la plataforma: ¿Qué sucederá con las producciones como 'The Last Of Us', 'House Of The Dragon' o 'Euphoria'?, las cuales son creaciones originales de HBO.

¿Qué sucederá con HBO Max?

El pasado miércoles las redes sociales de HBO Max se llenaron de fotografías y trailers o avances de nuevas producciones que llegarán a la plataforma, la cual tomará el nombre de MAX. 

'The Penguin', la nueva serie de MAX. Fuente: Instagram @hbomax

¿Cuándo llega la plataforma MAX?

Según reportes oficiales, MAX ya ha comenzado a implementarse en algunos estados de los Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo el cambio podría llegar a partir de Agosto o Septiembre. Dicha plataforma mezclará tanto los contenidos actuales de HBO Max, como los de Discovery+, de tal forma que las series como 'The Last Of Us' o 'House of the Dragon' no desaparecerán.

En Estados Unidos MAX tiene un costo de 16 dólares mensuales, pero desde MAX están planeando lanzar paquetes más económicos, ya que han tenido una baja de usuarios en los últimos días.

Desde MAX también confirman que quienes ya tengan una cuenta en HBO Max, podrán seguir usando esa cuenta, la cual se vinculará de manera inmediata con MAX. Incluso se dice que Warner Bros. Discovery está planeando un evento con los actores de series como 'Succession' o 'House of the Dragon' para anunciar más cambios de la plataforma.