NETFLIX

Netflix y finde: 3 estrenos para ver entre el sábado y el domingo

El fin de semana es un momento ideal para hacer una maratón de estrenos de Netflix.

Jennifer López protagoniza 'La madre', una nueva película de Netflix.
Jennifer López protagoniza 'La madre', una nueva película de Netflix.Créditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es una de las plataformas de streaming que más suscriptores tiene en la actualidad y desde hace una década, algo que no es producto del azar. Cada mes, la compañía de la N roja agrega a su catálogo producciones nuevas para poder disfrutar en el tiempo libre.

Las series y películas que se añaden a Netflix pueden ser de comedia, acción, romance y cualquier género. La idea, según han informado en el pasado, es cautivar a sus suscriptores para que nunca se queden sin nada para ver. Por eso, en ChismecitoMx te dejamos 3 estrenos para ver en el fin de semana.

La madre

Jennifer López protagoniza está película de suspenso súper inquietante thriller que llegó hace unos días a Netflix. La sinopsis del estreno reza: "Mientras huye de unos peligrosos atacantes, una asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a la que abandonó hace un tiempo atrás".

El largometraje fue dirigido por Niki Caro y, además de JLo, cuenta con Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia, Yvonne Senat Jones, Michael Karl Richards, entre otros. Tiene una duración de 115 minutos.

Black Knight

Esta serie original de Corea del Sur publicó su primera temporada de 6 episodios en el gigante del streaming. "En un futuro distópico asolado por la contaminación del aire, la supervivencia de la humanidad depende de los caballeros negros. Y es que no son unos repartidores al uso", indica la sinopsis oficial de Netflix.

Kim Woo-bin, Esom, Song Seung-heon, Kang Yoo-Seok, Kim Eui-sung, Jiseung Cho, Lee Joo-seung, Kang You-Seok, Lee Soon-won, entre otros actores se encargan de darle vida a esta historia futurista y distópica que se transformó en un estreno hace unos días.

Mulligan

Netflix agregó esta serie de animación hace muy pocos días. Su primera temporada tiene 10 episodios que ya están en streaming. "Un hombre de Boston, bonachón pero algo tonto, derrota a los alienígenas y se convierte en presidente en esta sátira animada para adultos de los creadores de 30 Rock", indica la sinopsis.

Creada por Robert Carlock y Sam Means, la serie de Netflix tiene las voces de actores de la talla de Daniel Radcliffe, Nat Faxon, Dana Carvey, Tina Fey, Daniel Radcliffe, entre otros. Ten en cuenta que la plataforma de streaming también elimina determinado contenido todos los meses.