CINE

Netflix y relax: 3 películas para ver el fin de semana si te gustó “En el lugar equivocado”

Bruce Willis y la acción van de la mano. La película fue todo un éxito de la plataforma en apenas días, pero hay otras que también se pueden disfrutar y respetan la temática con soberbia. Entérate cuáles.

Bruce Willis es el protagonista de la película.
Bruce Willis es el protagonista de la película. Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su estreno, la película 'En el lugar equivocado' se ha vuelto rápidamente popular en Netflix, una plataforma en la que cada vez se retiran más éxitos de su grilla. El film protagonizado por Bruce Willis se ha colocado como una de las más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

La película es dirigida por Mike Burns y protagonizada, además de Willis, por Ashley Greene, Michael Sirow, Texas Battle, Massi Furlan, Stacey Danger, Josh Rhett Noble, John D. Hickman, Adam Huel Potter, Amber Townsend, Larken Woodward, entre otros.

"Un capo de la droga comete un error con consecuencias nefastas cuando amenaza a la hija del exjefe de policía, que va a testificar en su contra", señala la descripción del título en Netflix. Es una opción ideal para este sábado de aventura. Sin embargo, para todos aquellos que ya la vieron, hay películas similares en la plataforma para no quedarse con las ganas.

 

Películas parecidas a 'En el lugar equivocado'

Alias

Esta película de acción francesa fue estrenada en 2023, y relata la historia de un agente especial que enfrenta un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se termina haciendo amigo del hijo del jefe de la mafia. La cinta es dirigida por Morgan S. Dalibert y está protagonizada por Alban Lenoir, Thibault de Montalembert, Sveva Alviti, Saïdou Camara, Lucille Guillaume, entre otros. Además, cuenta con la actuación del exfutbolista Éric Cantona. Tiene una duración de 124 minutos.

Mercancía Peligrosa

Es una película de acción estrenada en 2016 en la que también el protagonista es Bruce Willis. La cinta fue dirigida por Max Adams y también participan Mark-Paul Gosselaar, Claire Forlani, John Brotherton, Lydia Hull, Daniel Bernhardt, Ashley Kirk, Nick Loeb, Tyler Jon Olson, Jean Claude Leuyer, entre otros. Dura unos 90 minutos. "Después de un atraco fallido, un mafioso, una hermosa mujer y un ladrón se ven involucrados en un peligroso juego de engaño", indica la sinopsis.

Duro de matar

Esta película de acción del 2020 que también protagoniza Bruce Willis, es dirigida por Matt Eskandari y también cuenta con la actuación de Jesse Metcalfe, Tyler Jon Olson, Texas Battle, Natalie Eva Marie, Lala Kent, Swen Temmel, Leslee Emmett, Thuy Nguyen, Sergio Rizzuto, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos. "A pesar de contratar a mercenarios para proteger a su familia, un grupo terrorista logra secuestrar a la hija del multimillonario Donovan Chalmers para chantajearlo", indica la sinopsis de la película.

Ser la película más solicitada en el ranking de Netflix no es tarea fácil. Aún así, esta película de Bruce Willis peleó por ganarse un lugar entre los fanáticos de la acción y aún hoy mantiene el interés de los seguidores de la plataforma.