STREAMING

Netflix: Esta es la película que te romperá el corazón (no la veas si estas triste)

Si disfrutas de las emociones fuertes y llorar frente a la pantalla, sin duda no puedes perderte esta producción coreana.

La frecuencia del amor es uno de los nuevos éxitos de Netflix.
La frecuencia del amor es uno de los nuevos éxitos de Netflix.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay películas que te hacen llorar en su tramo final, cuando toda la trama que se construyó se acomoda de tal forma que es imposible resistir las lágrimas. Pero hay otras que te tocan tu corazón desde el primer momento, como este drama de Netflix, el cual te hará ver cómo es la incesante lucha contra el destino.

Esta película de Netflix es una de las más emotivas del catálogo. Entra en la categoría de "cine romántico" y se centra en una lucha: el amor contra el destino. ¿Quién ganará? "La frecuencia del amor" te romperá el corazón desde sus primeros momentos. Si tienes ganas de sacar tus lágrimas, este filme es la opción perfecta.

Se estrenó en 2019 y es una producción original de Netflix que presenta una visión oriental del romance y los caminos que se necesitan para conseguirlo. La película narra la historia de Mi-su y Hyeon-woo, dos jóvenes que se conocen por obra del destino en una pastelería en los años 90. A medida que se van abriendo y creando un vínculo especial, el destino insiste en separarlos. Hyeon-woo termina en el centro de detención después de una pelea, y Mi-su pierde su rastro.

Años más tarde, se vuelven a encontrar de forma instantánea, pero el destino sigue poniendo obstáculos en su camino. Hyeon-woo debe ir al servicio militar, pero Mi-su decide darle un correo electrónico para mantener la comunicación. El problema es que nunca le dio la contraseña. Estos infortunios de la vida no son los únicos que verás en esta película de Netflix. Habrá más episodios que pondrán a prueba tu corazón.

¿Cuál es el mensaje de 'La Frecuencia del amor'?

"La frecuencia del amor" deja una gran enseñanza: el amor y el destino se enfrentan, y el resultado no siempre es el que todos esperan. Nos hemos acostumbrado tanto a la idea de que siempre hay un final feliz que olvidamos lo tormentoso que puede ser el proceso de espera. Esta obra de Netflix tiene un mensaje poderoso sobre la fortaleza que se necesita para esperar tanto tiempo. No cualquier amor merece tanta paciencia.

Si has atravesado por una situación similar, seguramente te identificarás con los protagonistas. El amor es hermoso cuando está presente, pero ¿qué sucede cuando se va? El dolor puede consumirnos. Además, la película nos muestra que cuando algo sucede repetidamente, no puede considerarse casualidad, sino parte de un plan del destino.