STREMING

Netflix: Esta es la serie ideal para hacer una maratón de sábado

Esta serie te permite realizar una maratón de fin de semana y te engancha en pocos minutos.

Esta serie tiene todo lo necesario para quedarse viendo horas la pantalla de Netflix.
Esta serie tiene todo lo necesario para quedarse viendo horas la pantalla de Netflix.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es una de las plataformas de streaming de la actualidad y se caracteriza por tener más suscriptores en todo el planeta. Una de las claves de la N roja es que instauró el concepto de maratón de series, una actividad ideal para realizar en los fines de semana.

Este hobby de hacer maratón de series es cada vez más común en los días libres, por eso es tan importante saber qué hay en el catálogo de Netflix y las plataformas de streaming. En la actualidad hay muchísimas películas, pero también miniseries de pocos episodios que se pueden mirar en un día.

Entre todos las series y películas de Netflix, hay algunas que han sido más amadas por la gente o halagadas por la crítica que otras. Muchas de las preferidas del pasado quedaron en el olvido, por eso decidimos volver a traer a la luz una que tuvo un éxito impresionante en plena pandemia.

Esta es la serie ideal para ver en maratón de fin de semana

Se trata de Gambito de Gama, la miniserie protagonizada por la actriz argentina Anya Taylor-Joy. Este programa no tardó en convertirse en un verdadero suceso a nivel mundial y, a pesar de que ya no está entre las más vistas de Netflix, sigue siendo la preferida de muchas personas amantes del streaming.

En los meses posteriores al estreno de la tira, Gambito de Dama tuvo números extraordinarios y pocas veces alcanzados en Netflix. En pocos días, se transformó en una de las más vistas de la historia de la plataforma de streaming, un lugar de privilegio.

La trama de la ficción protagonizada por Anya Taylor-Joy está centrada en Beth Harmon, una joven huérfana que después de estudiar el ajedrez se propone competir hasta ser la mejor del mundo. No obstante, ese camino es muy complicado y está plagado de dificultades. Esta serie, como la de misterio de la que te hablamos hace un tiempo, tiene ocho capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno, suficiente para una maratón de fin de semana.