NETFLIX

Netflix: La película súper fuerte que es tendencia y no debes ver con menores cerca

Esta película está en el segundo puesto de lo más visto a nivel mundial.

La película de Netflix 'Siempre fiel' es muy subida de tono.
La película de Netflix 'Siempre fiel' es muy subida de tono.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix incorpora nuevas películas, series y documentales cada mes y mayo no fue la excepción. Uno de los largometrajes que llegó hace unos días, ya es tendencia en la plataforma de streaming. Se trata de uno subido de tono que está funcionando muy bien entre los suscriptores.

¿Cuál es la película subida de tono y de qué se trata?

"Siempre fiel" es el nombre de la película de Netflix que está dando que hablar. Estrenado la semana pasada, en pocos días se ubicó entre lo más visto en varios países, según la información de la plataforma de streaming de la N roja.

La película cuenta la historia de dos amigas que desean tener una aventura hasta que una desaparece. Fuente: Archivo.

Según la sinopsis oficial compartida por Netflix, se trata de "Dos amigas aprovechan sus escapadas para tener aventuras utilizándose mutuamente como coartadas. Pero su red de mentiras sale a la luz cuando una de ellas desaparece".

Esta película es oriunda de los Países Bajos. Fue dirigida por André van Duren y cuenta la historia de Bodil e Isabel, dos amigas que se van los fines de semana a la costa belga. Durante esos días, utilizan una coartada para que sus maridos no se enteren porque desean conocer la emoción de la liberación. No obstante, Isabel desaparece y todo parece apuntar a un crimen.

"Siempre fiel" es una película dirigida y escrita por André van Duren; está protagonizada por Bracha van Doesburgh y Elise Schaap. Además, actúan Nasrdin Dchar, Gijs Naber, Hannah Hoekstra, Matteo Simoni, Sofie Decleir, Anna De Ceulaer, Soufiane Chilah, Damiano Incani, entre otros.

El largometraje tiene una duración de 96 minutos. "Siempre fiel" es la segunda película más vista de Netflix en la actualidad. En el caso de que seas un amante del streamingestas son algunas películas que dejaron Netflix en mayo.