CELEBRIDADES

Kim Kardashian ultima detalles para su debut como actriz

Esta no es la primera vez que Kim se suma a una ficción, más allá de su propio reality.

Kim Kardashian se hizo famosa por el reality de su familia, ahora decidió sumarse a la actuación.
Kim Kardashian se hizo famosa por el reality de su familia, ahora decidió sumarse a la actuación.Créditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian se hizo famosa por el reality de su familia, ahora decidió sumarse a la actuación y formará parte de la nueva temporada de la ficción creada por Ryan Murphy como la nueva actriz. Esta será la entrega número 12 de la saga de terror antológica creada por el showrunner Ryan Murphy. Tomará el nombre de Delicate y reunirá a la vieja conocida de la casa, Emma Roberts.

Reparto de la serie

Junto a Kim se sumarán otras estrellas, como es habitual en esta producción. Entre ellos figuran Matt Czuchry (The Resident), Cara Delevingne (Carnival Row), Annabelle Dexter-Jones, MJ Rodriguez y Odessa A’zion.

La trama está basada parcialmente en la novela Delicate Condition, de Danielle Valentine (que saldrá a la venta en agosto), y según se pudo saber tendrá similitudes al film estrenado en 1968, El bebé de Rosemary. Quienes han podido tener acceso a la lectura del libro afirman que se trata de una “la actualización feminista que todos necesitábamos”.

Junto a Kim se sumarán otras estrellas, como es habitual en esta producción.
Fuente: Pinterest

La serie

Esta novela recrea la historia de una mujer que afirma que una figura siniestra quiere impedir su embarazo. Una vez que aborta, ella insiste que su bebé sigue dentro de su cuerpo. Así, esta temporada sería la primera que toma como punto de partida a una novela que contará con la dirección de Halley Feiffer.

“Es realmente divertido salir de tu zona de confort e intentar algo nuevo y crecer. Estoy muy emocionada por la experiencia”, afirmó Kim Kardashian y aseguró también que está tomando clases de actuación para hacerlo de manera adecuada. De todos modos, no pudo adelantar cuál será su rol ni en qué consistirá

Esta no es la primera vez que Kim se suma a una ficción.
Fuente: Pinterest

Esta no es la primera vez que Kim se suma a una ficción. Más allá de su propio reality, también formó parte de Disaster Movie, estrenada en 2008, Temptation: Confessions of a Marriage Counselor (2013) y PAW Patrol: The Movie (2021). De esta manera podremos ver a la Kardashian como actriz en esta ficción de terror.