STREAMING

Paramount: Estas son las películas y series que llegan en JUNIO

Prepárate para maratones, suspenso y nuevas historias que te mantendrán pegado a la pantalla. ¡No te lo pierdas!

Paramount tiene una ampliación de catálogo este mes.
Paramount tiene una ampliación de catálogo este mes.Créditos: Instagram @paramount_latam
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que en otros sitios de streaming, junio está a punto de llegar y la plataforma Paramount+ ya ha revelado algunos de los emocionantes contenidos que estarán disponibles para los suscriptores. Tanto películas como series prometen mantenernos entretenidos durante todo el mes. Veamos algunas de las propuestas más destacadas que llegarán a Paramount+ en junio de 2023.

En cuanto a las series, los fanáticos del concurso de arte estarán encantados de saber que la temporada 2 de "Queen of the Universe" llegará el 3 de junio. Además, los amantes de la acción y el suspenso podrán disfrutar de la temporada 2 de "FBI International" a partir del 7 de junio. Pero la verdadera joya para los aficionados de la ciencia ficción será la nueva temporada de "Star Trek: Strange New Worlds", que se estrenará el 15 de junio.

Otra serie que promete emocionar es "School Spirits", protagonizada por Peyton List, que llegará el 30 de junio. Esta serie combina elementos de misterio y sobrenatural, sumergiendo a los espectadores en historias paranormales ambientadas en un internado.

Las películas que llegan a Paramount en junio

En cuanto al cine, una de las películas más esperadas es "Scream V", que llegará el 12 de junio. Los amantes del género de terror podrán disfrutar de esta nueva entrega de la exitosa franquicia que ha dejado a los espectadores al borde de sus asientos durante años. Además, el 27 de junio se estrenará "Corazonada: la leyenda del sueño mexicano", una película que promete cautivar al público con su historia envolvente y su elenco talentoso.

Los documentales también tendrán su espacio en Paramount+ en junio. El 21 de junio se estrenará "La sinfonía de los árboles" de Hans Lukas Hansen, un documental fascinante que nos sumergirá en el asombroso mundo de los árboles y su importancia en nuestro ecosistema.

Aunque aún faltan por anunciar algunas incorporaciones, la diversidad de géneros y la calidad de los contenidos prometen mantener a los suscriptores de Paramount+ emocionados durante todo el mes de junio. Ya sea que prefieras las emociones del concurso de arte, la intriga de una serie de ciencia ficción o el escalofriante suspenso de una película de terror, habrá algo para todos los gustos.