NETFLIX

Netflix: La película súper fuerte que es tendencia y no puedes ver con menores cerca

Esta película está en el primer lugar de lo más visto a nivel mundial.

'White Girl' es una película muy subida de tono.
'White Girl' es una película muy subida de tono.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix incorpora nuevas películas, series y documentales cada mes y junio no fue la excepción. Uno de los largometrajes que llegó hace unos días, ya es tendencia en la plataforma de streaming. Se trata de uno subido de tono que está funcionando muy bien entre los suscriptores.

¿Cuál es la película subida de tono y de qué se trata?

"White Girl" es el nombre de la película de Netflix que está dando que hablar. Estrenado la semana pasada, en pocos días se ubicó entre lo más visto en varios países, según la información de la plataforma de streaming de la N roja.

"White Girl" habla del vacío de la existencia y el amor verdadero. Fuente Netflix

Según la sinopsis compartida por Netflix, "Una universitaria en busca de cocaína y placeres efímeros en las calles de Nueva York se encuentra con algo real, tan solo para verlo desvanecerse".

Esta película es una obra digna de Hollywood, fue dirigida por Elizabeth Wood. Cuenta la historia de una joven que estudia en la universidad y toma la decisión de irse de fiesta por las calles de Nueva York. En busca de droga y emociones fuertes que llenen el vacío de su existencia encuentra una relación auténtica a la que aferrarse.

"White Girl" es una película escrita y dirigida por Elizabeth Wood. Morgan Saylor es la actriz protagonista y además trabajan Brian 'Sene' Marc, Justin Bartha, Chris Noth, Adrian Martinez, India Menuez, Anthony Ramos, Ralph Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones, entre otros artistas.

Esta película tiene una duración de 90 minutos. "White Girl" es la obra más vista de Netflix en el inicio de junio. En el caso de que seas un fanático del streamingestas son algunas películas que dejaron Netflix en junio.