STREAMING

Star+: La serie súper fuerte que es tendencia y te atrapará al instante

Este drama romántico tiene solo 10 episodios pero todos son envolventes.

'Dime más mentiras' es una serie muy similar a 'Mirada indiscreta'.
'Dime más mentiras' es una serie muy similar a 'Mirada indiscreta'.Créditos: Star+
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Star+ se sumó a la moda de Netflix y otras plataformas de streaming. Ahora están cargando contenido con escenas cada vez más fuertes. Hace un tiempo habíamos hablado de Siempre fiel, la película que no debes ver con menores cerca y ahora lo haremos pero con una serie.

Es verdad que los dramas románticos son súper interesantes y cada vez son más los autores que se animan a realizarlos. Algunos ejemplos son "Mirada indiscreta" y "Atracción Fatal", entre otros. Sin embargo, en el ambiente de las series hay una de Star+ que se metió entre las tendencias de forma inesperada.

¿Cuál es la serie y de qué se trata?

Para quienes disfrutaron de la serie y película, respectivamente, nombradas en el párrafo precedente, les recomendamos "Dime más mentiras", una nueva obra de Star+ que está en streaming y que incluye relaciones íntimas, romance y mucho, pero mucho drama.

"Dime más mentiras" está disponible en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en España. Fuente: Star+

Esta serie está basada en la novela "New Adult", de Carola Lovering. Según la sinopsis oficial de Star+, la trama gira alrededor de "Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White), quienes se conocen en la universidad".

Luego, el portal de streaming añade: "Lo que comienza como una simple amistad pronto se transforma en un romance. Sin embargo, el idílico noviazgo pronto adquiere tintes tóxicos, con graves consecuencias no solo para ellos sino para su entorno de amigos".

Según algunos expertos que vieron esta serie, la obra es realmente muy buena debido a que una historia de amor se torna oscura con una tensión muy buena por parte de la autora. Otro aspecto destacado tiene que ver con la intimidad de los personajes y esas escenas que no deberías ver con niños cerca.

Además de Van Patten y White, los actores principales de la serie de Star+, aparecen otros artistas como Sonia Mena, Jade Fernandez, Spencer House, Gabriella Pession, Branden Cook y Catherine Missal, entre otros.

"Dime más mentiras" tiene 10 capítulos de 50 minutos aproximadamente. Fuente: Star+

Si te gusta el drama, el romance, las escenas subidas de tono mezcladas con misterio y mentiras "Dime más mentiras" es tu mejor opción para este fin de semana. Está en Star+, tiene 10 episodios de aproximadamente 50 minutos. Además, si estás en España, la puedes ver en Disney+.

Si te gusta este tipo de contenido te recomendamos Mirada indiscreta, la serie que sorprendió por estar al borde de la censura.