NETFLIX

Netflix: 3 estrenos para disfrutar este fin de semana

Netflix actualizó su cartelera, pero hay dos películas y una serie se destacan por sobre el resto.

Mirar Netflix en familia en el fin de semana es un gran plan.
Mirar Netflix en familia en el fin de semana es un gran plan.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es la plataforma de streaming más importante de la actualidad por varios motivos. Entre ellos, hay uno que se destaca y es que estrenan películas y series con una periodicidad impresionante. Cada mes llega nuevo contenido audiovisual y junio no es la excepción.

Entre todas estas películas y series, hay algunas que se destacan por sobre el resto más allá del género. Usualmente son las denominadas "subidas de tono" que incluyen escenas imponentes y que rozan la censura. Más allá de esas, hay otras que son ideales para ver en familia durante un fin de semana y estos son algunos ejemplos.

3 estrenos para disfrutar de Netflix este fin de semana

  • Rabo de Peixe

Esta serie de Portugal tiene la primera temporada disponible en Netflix. "Cuando un barco cargado de cocaína se hunde en la isla donde vive, Eduardo ve la oportunidad perfecta (aunque peligrosa) de ganar dinero y hacer realidad sus sueños", reza la sinopsis oficial que se encuentra en streaming.

Esta producción está basada en hechos reales y fue creada por Augusto Fraga. Además, está protagonizada por José Condessa, Helena Caldeira y André Leitão, entre otros artistas. La primera temporada tiene 7 episodios de aproximadamente 40 minutos que ya están en Netflix.

  • Tin & Tina

Esta película es oriunda de España y lleva menos de una semana en Netflix. La sinopsis oficial dice: "Tras un trágico aborto, Lola y su marido deciden adoptar a Tin y Tina, unos angelicales hermanos con una educación ultracatólica que les induce a interpretar la Biblia de forma literal, sin distinguir lo que está bien de lo que está mal".

La película está en streaming luego de que fuera dirigida por Rubin Stein y protagonizada por Milena Smit, Jaime Lorente, Anastasia Russo, Carlos G. Morollón y Teresa Rabal, entre otros actores. Tiene una duración de 119 minutos, por lo que es un plan perfecto antes de dormir.

  • El último vagón

Por último, se destaca esta película de nuestro país, México, que llegó hace poco a Netflix. La plataforma de streaming la describió como"la historia de don Ernesto y sus alumnos que, en la escuela vagón Malinalli Teneplat, verán cambiar sus vidas durante el curso escolar".

Esta película fue dirigida por el mismísimo Ernesto Contreras, por lo que se esperan varios signos de autoconsciencia. Adriana Barraza, Kaarlo Isaacs y Memo Villegas son los actores más importantes de la cinta que tiene una duración de 95 minutos.

Si te gusta Netflix y las plataformas de streaming, te recomendamos esta película súper fuerte que arrasa con William Levy y no puedes ver con menores cerca.