AMAZON PRIME

Streaming: Aleja los menores antes de ver esta película llena de erotismo

Amazon Prime cargó una joya que está oculta, pero que es uno de los mejores thrillers de la última década.

'Una peligrosa criada' es una de las mejores películas de la década pasada.
'Una peligrosa criada' es una de las mejores películas de la década pasada.Créditos: Amazon Prime
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las plataformas de streaming están apostando por un contenido cada vez más subido de tono y Amazon Prime no es la excepción. Hace algunos días habíamos hablado de la película súper fuerte que arrasa con William Levy y no puedes ver con menores cerca que está en Netflix.

Ahora, se destaca otra película pero en la cartelera de Amazon Prime. Estamos hablando de un thriller psicológico que tiene la capacidad de combinar erotismo y drama. Eso fue logrado con una tensión pocas veces vista que solo consiguen los directores con un pulso prolífico.

"Una peligrosa criada" está disponible en Amazon Prime. Fuente: Twitter @showmundialshow

Estamos hablando de "The Housemaid" ("Una peligrosa criada", según la traducción al español), la película del 2010 dirigida y escrita por Im Sang-soo. Esta obra sumerge a los espectadores en un mundo de intriga y seducción con una facilidad única.

¿De qué se trata "Una peligrosa criada"?

Con Jeon Do-yeon, Jung-jae Lee y Yuh-Jung Youn (ganadora del Oscar por "Minari"), la película es un remake contemporáneo de la obra homónima de Kim Ki-young de 1960. Esa es una obra maestra del cine aclamada por personalidades de la talla de Martin Scorsese.

Con su visión y estilo, Im Sang-soo brinda una experiencia cautivadora que sería ideal ver en el cine. Sin embargo, otra opción es apagar todas las luces de tu casa, subir el volumen y disfrutarla en streaming gracias a Amazon Prime. La película se estrenó en el Festival de Cannes en 2010 y tuvo una gran recepción por parte del público.

"Una peligrosa criada" compitió por la Palma de Oro y no ganó, pero obtuvo diversos premios y reconocimientos. Según la sinopsis de Amazon Prime, la trama está centrada en "Eun-yi, una joven mujer que se convierte en la nueva empleada doméstica de una adinerada familia".

Luego, la plataforma de streaming continúa diciendo: "Pronto, Eun-yi se ve envuelta en un peligroso triángulo amoroso con el esposo de la casa y la manipuladora y maliciosa señora de la mansión. A medida que la relación se intensifica, la película se adentra en un mundo oscuro y retorcido, donde los secretos, las traiciones y los deseos reprimidos amenazan con destruirlo todo".

Si te gustó esta obra y eres fanático del streaming, te recomendamos Impúdica, la película de Netflix que roza los límites y que no pueden ver los niños.