Si tienes Netflix y te cuesta juntar dinero para darte otros gustos, puedes ver streaming totalmente gratis. Eso sí, será fuera de la plataforma. Es que existe un truco al que puedes acceder con facilidad y que te permitirá ver series, películas y documentales sin pagar absolutamente nada. Incluso, podrás visualizar contenido de calidad y en alta definición. Se trata de una aplicación que podrás descargar en tu Smart TV y así dejar de abonar cualquier suscripción.
Deja de pagar Netflix y descarga esta aplicación en tu Smart TV
Si tienes un Smart TV marca LG y cuenta con el sistema operativo webOS, estas ante la solución a todos tus problemas. Es que el dispositivo cuenta con una plataforma la cual trae mil 900 canales para ver series, películas y programación en vivo, todo gratis. Esto te permitirá disfrutar de streaming sin necesidad de abonar un servicio extra, como podría ser el de HBO, Disney+ o Amazon Prime Video, por ejemplo.
Por ende, con esta aplicación podrás dejar de pagar por Netflix y otras plataformas de streaming. El nombre de la plataforma es ‘LG Channels’ y tendrás una gran facilidad para activarla y comenzar a disfrutar del mejor contenido gratuito.
Así podrás activar ‘LG Channels’ y no volver a pagar por Netflix
- Pulsar en el botón ‘Configuración’ del mando a distancia y buscar el apartado ‘Toda la configuración’.
- Luego, en la pestaña ‘General’, pulsar en ‘Ubicación’ que aparece en la zona izquierda de la pantalla.
- Del listado de países buscamos el nuestro, si es que soporta los LG Channels o alguno en los que estén disponibles.
- Después pulsaremos en ‘Tienda de aplicaciones de LG’ y aceptamos los términos.
- Con la lupa de la zona superior derecha de la pantalla buscamos la app ‘LG Channels’ y la instalamos, de forma que aparecerá en la barra de aplicaciones de la zona inferior de la pantalla.
- Para acceder a los canales de LG Channels, solo debes hacer clic en el icono LG Channels en la barra de menús de WebOS.
Con esta aplicación podrás ver streaming gratis y dejar de pagar por los servicios de Netflix y las demás plataformas.