NETFLIX

Netflix: La fuerte y escalofriante película subida de tono que está oculta

Se trata de No respires, una película de terror de 2016 dirigida por Fede Álvarez que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo del servicio de streaming y es ideal para los amantes del género.

'No respires' tiene dos películas, pero solo la primera está en Netflix.
'No respires' tiene dos películas, pero solo la primera está en Netflix.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es la plataforma de streaming que más suscriptores tiene con 230 millones, según los últimos relevamientos. Si te interesan las películas que tienen escenas subidas de tono, te dejamos tres mexicanas que no debes dejar de ver.

El género de las películas y series subidas de tono es cada vez más interesante en porque no solo incluyen escenas románticas, sino también de acción. En ese último grupo se destaca una obra que se puede enmarcar entre el terror y el thriller.

¿Cuál es la escalofriante película subida de tono de Netflix?

Netflix incorporó una película con varias escenas subidas de tono. Estamos hablando de "No respires", una obra maestra que Federico Álvarez dirigió y la plataforma de streaming incorporó hace un tiempo.

"No respires" tiene una duración de casi 90 minutos. Fuente: Twitter @nicopueblito

Las escenas de la películas son tan escalofriantes como subidas de tono. Esta obra del 2016 está bastante oculta en el catálogo de Netflix y, si te gustan las obras de terror, es ideal para los amantes del género.

Según la sinopsis de Netflix, la película cuenta la historia de un hombre que "es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla".

La película relata la historia de estos ladrones que quieren robarle miles de dólares al mencionado señor ciego y millonario que termina siendo un psicópata con secretos propios y temibles.

Esta película está protagonizada por Jane Levy, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Dylan Minnette y Sergej Onopko, entre otros actores. Con una duración de 89 minutos, según Netflix, es tiempo suficiente para disfrutar de esta obra subida de tono.

Si te interesa este tipo de contenido de Netflix, te dejamos una película del streaming que también tiene escenas subidas de tono.