NETFLIX

Netflix: la serie subida de tono con Úrsula Coberó que es ideal para ver lejos de los niños

Netflix tiene una serie muy interesante que se destaca por sus fuertes escenas subidas de tono.

Esta serie de Netflix es una de las más interesantes para ver lejos de los niños esta semana.
Esta serie de Netflix es una de las más interesantes para ver lejos de los niños esta semana.Créditos: Instagram @ursulolita
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es la plataforma de streaming más importante que existe desde hace más de una década por varios motivos. Uno de los más importantes que tiene contenido subido de tonocomo esta inesperada película con Bruce Willis que es tendencia absoluta.

En ese sentido, hay una serie muy interesante que tiene varias escenas de este estilo y que es protagonizada por Úrsula Corberó, la actriz que se volvió mundialmente conocida por su participación en "La Casa de Papel", el éxito español.

¿Cuál es la serie subida de tono con Úrsula Corberó?

"El cuerpo en llamas" es una serie de Netflix que es de España y que está basada en una historia real. Esta producción llegó el pasado viernes en todo el planeta y es ideal para hacer una maratón sin los niños en casa por las escenas subidas de tono.

Esta serie tiene apenas 8 episodios y es ideal para una maratón. Fuente: Netflix

Dirigida por Jorge Torregrossa y Laura Mañá, la ficción se centra en el año 2017 y, además de Corberó, está protagonizada por Quim Gutiérrez, José Manuel Poga, Isak Férriz, Eva Llorach, entre otros artistas.

"El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial", empieza la sinopsis oficial que se puede leer en la plataforma de streaming.

Esto "despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos compañeros policías", agrega Netflix.

Además, en esa red están vinculados "su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert", indica la sinopsis extendida que está disponible para todos los fanáticos de las series de la compañía de la N roja.

En cada uno de los 8 episodios de la primera temporada, se destacan las escenas subidas de tono. Según se puede leer en Netflix, cada uno de estos capítulos tiene una duración en promedio de 50 minutos.

Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos información sobre una demanda que recibieron Netfix y Úrsula Corberó por esta polémica serie.