Netflix está entre las principales plataformas de streaming del mundo y eso no es casualidad. La compañía de la N roja tiene cada vez más películas y series que son denominadas "subidas de tono" por las escenas de alto voltaje que incluyen.
La empresa de streaming descubrió que sus más de 200 millones de suscriptores adoran ese contenido y subieron más películas de acción y de romance con escenas fuertes. En ese contexto, hay una nueva que se destaca porque es ideal para ver en pareja.
¿Cuál es la película subida de tono ideal para ver en pareja?
Netflix cargó "Ehrengard: El arte de la seducción" y promete ser tendencia por sus escenas subidas de tono. Se trata de una película de época que llegó la semana pasada al catálogo de la plataforma de streaming, luego de varios meses de espera.
Este largometraje tiene esta sinopsis, según lo que se puede leer en la cartelera de streaming: "cuando la sucesión al trono está en riesgo, una brillante gran duquesa contrata a un irresistible maestro de los encantos para que ayude a ocultar un escándalo".
La película del 2023, en líneas generales, narra la historia del reino de cuento de hadas "Babenhausen". En este sitio, el monarca está buscando un heredero y, en ese proceso, se produce un escándalo que incluye una separación dentro de la familia real.
Desde su estreno, el largometraje está teniendo buenas críticas. La mayoría de las personas coinciden en que es un cuento de hadas de época romántico y bastante ligero. Por lo tanto, es ideal para ver en streaming tras una jornada de desgaste laboral.
"Ehrengard: El arte de la seducción" es una película que fue dirigida por Bille August, tiene una duración de 94 minutos y que fue protagonizada por Mikkel Boe Følsgaard, Sidse Babett Knudsen y Alice Bier Zandén, entre otros actores y actrices.
La mayoría de las personas coincide en que esta película se va a destacar en las tendencias del streaming en el corto plazo. Si te interesa el contenido para ver en pareja, te dejamos una serie que es ideal para ver lejos de los niños.