Netflix se destaca entre las otras plataformas de streaming por varios motivos pero hay uno que históricamente resalta por sobre sus competidores: casi a diario cargan nuevas películas, series y documentales de todos los géneros cinematográficos.
En ese sentido, hay una nueva película que va a llegar en las próximas semanas al catálogo de Netflix y que promete ser tendencia. ¿El motivo? Se trata de una monja sensual que es comparada con "La monja 2".
La película con una monja sensual que no te debes perder
Estamos hablando de "Hermana muerte", una película que los expertos del cine la comparan con "La Monja 2", el flamante largometraje de la saga "Expediente Warren" que va a llegar dentro de algunos meses al streaming a través de HBO Max.
"Hermana muerte" es un film dirigido por Paco Plaza, el cineasta español que es conocido por "REC", "[REC]³ El comienzo", "REC 2", "La Abuela", "REC 4: Apocalipsis" y "La posesión de Verónica". De hecho, esta película es una precuela de "Verónica".
El estreno de la película, según confirmaron desde Netflix, va a ser el próximo 27 de octubre, una fecha que es muy cercana a las celebraciones del Día de Muertos y Halloween. Por lo tanto, no sería raro que se transformara rápidamente en tendencia.
"En la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, empieza a trabajar de profesora en un antiguo convento, ahora colegio para niñas", empieza diciendo la sinopsis que está disponible en Netflix.
Luego, el mismo texto, completa diciendo: "Conforme pasen los días, los extraños sucesos rodean al convento". Esta película, de acuerdo a la plataforma de streaming tendrá una duración de 89 minutos y fue guionada por Jorge Guerricaechevarría.
Según Netflix, el largometraje está protagonizado por Almudena Amor, Aria Bedmar, Daniela Casas, Consuelo Trujillo, Maru Valdivielso, Pablo Guisa y Luisa Merelas, entre otros actores españoles de primer nivel.
Si te interesa este tipo de contenido de Netflix con monjas como protagonistas de una película, te dejamos una obra subida de tono, con monjas del siglo XVII, es ideal para ver sin niños.