Netflix tiene un catálogo de películas y series cada vez más amplio. En este sentido, hay un género que está en boca y que solamente tiene contenido audiovisual denominado "subido de tono". Este film escondido en el catálogo puede ser un ejemplo.
En ese sentido, hay una película que, además de estar en ese citado género, también se puede ubicar entre las comedias. Se trata de una producción que tiene secuencias divertidas e ideales para ver en un fin de semana con los niños lejos.
¿Cuál es la comedia de Netflix ideal para ver sin niños?
"Cómo impedir una boda" es la película de Netflix que resalta entre todas las otras comedias. Este film también es conocido como "Despedida de soltera" o "Bachelorette", nombres que recibió en España y en los países anglófonos, respectivamente.
Estrenada en 2012, la película fue dirigida por Leslye Headland, la cineasta estadounidense que en el pasado rea1lizó "Nunca entre amigos", "Muñeca rusa" y "¿Te Acuerdas de Anoche?", entre otros largometrajes que tuvieron poco éxito.
Más allá de eso último, "Cómo impedir una boda" , según la información disponible en Netflix, tiene un reparto de nivel mundial encabezado por Kirsten Dunst. Además, trabajan Isla Fisher, Rebel Wilson, Lizzy Caplan y James Marsden, entre otros actores.
Con respecto a la sinopsis de la película, la plataforma de streaming indica que se trata de "un grupo de chicas son invitadas a la boda de otra joven de la que se burlaban en la escuela. Pero la noche antes de la ceremonia todo se complica".
Esta película está disponible hace bastante tiempo en Netflix. Empero, está súper escondida en el catálogo y muy pocas personas la han visto. Algo muy distinto a lo que sucedió con en las salas de cine porque tuvo una muy buena recaudación.
La obra fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance y fue bien recibida por la crítica. Esta comedia llegó después a las salas de cine y recaudó más de 12 millones de dólares en taquilla, un monto superior a los 3 millones de presupuesto.
Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos una película de Netflix que está entre las principales tendencias pero que no deberías ver porque es un fiasco audiovisual.