Netflix tiene contenido muy subidas de tono que no puedes ver con niños. Esta película sobre una monja sensual es un claro ejemplo pero no es la única porque hay otra de la India, elaborada por Bollywood, que no te puedes perder con tu pareja.
Las películas que cargó Netflix en las últimas semanas se concentraron en las escenas subidas de tono. Esto se debe a que los más de 200 millones de suscriptores las suelen preferir por varios motivos, uno de ellos es poder verlas con su pareja.
¿Cuál es la fogosa película de Bollywood?
Estamos hablando de "Sospechoso X", una película que se destaca por sus escenas subidas de tono que no son de amor, mas sí de suspenso. Este largometraje de la India promete ingresar entre las principales tendencias del streaming esta semana.
La película fue dirigida por Sujoy Ghosh, un importante director de 57 años nacido en Calcuta y criado en los sets de Bollywood. "Kahaani", "Cuatro historias de deseo 2", "Kahaani 2" y "Badla" son algunos largometrajes que realizó el autor de "Sospechoso X".
La sinopsis oficial de la película, según la información disponible en Netflix, indica: "Cuando una madre soltera se ve implicada en una investigación criminal, su vecino (un brillante profesor de matemáticas) la ayuda mientras un policía busca respuestas".
En líneas generales, la película cuenta la historia de una madre soltera que se ve involucrada en un crimen atroz. En ese contexto, su vecino que trabaja como profesor de matemáticas confía en ella y la ayuda mientras un policía investiga el caso.
Esta obra tiene una duración de 139 minutos y está protagonizada por Kareena Kapoor, Jaideep Ahlawat, Vijay Varma, Saurabh Sachdeva, Karma Takapa, Naisha Khanna y Lin Laishram, entre otros actores de primer nivel de Bollywood.
Desde su estreno, "Sospechoso X" recibió críticas muy dispares después de su estreno pero la mayoría de los especialistas coincidieron en que las escenas subidas de tono son muy interesantes e ideales para quienes adoran ese contenido.
Si te interesa este tipo de películas de Netflix y las plataformas de streaming, te dejamos el provocador film subida de tono de Paul Verhoeven que no debes ver con niños.