NETFLIX

Netflix: cuidado con esta película subida de tono, no la pueden ver los menores

Esta producción tiene una gran trama y es una secuela de 50 sombras de Grey.

'Cincuenta sombras más oscuras' es una gran película de Netflix.
'Cincuenta sombras más oscuras' es una gran película de Netflix.Créditos: YouTube - Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix tiene nuevas películas y series constantemente. Es común ver distintos estrenos cada semana en el catálogo de la plataforma de streaming. La idea de los curadores es que siempre haya algo nuevo para ver y disfrutar del tiempo libre.

En ese sentido, hay un film que se puede ubicar en el género subido de tono. Estamos hablando de una película que es una secuela de "50 sombras de Grey". Esta se destaca por su historia retorcida y no la deberían ver los menores de 18 años.

¿Cuál es la película más subida de tono de Netflix?

"Cincuenta sombras más oscuras" es el nombre de la macabra película que se destaca en Netflix. Este film del género subido de tono se estrenó en el año 2017. Con una duración de 115 minutos, es un drama romántico cargado de escenas eróticas.

"Cincuenta sombras más oscuras" dura 115 minutos. Fuente: YouTube - Universal Spain

James Foley es el cineasta que estuvo detrás de esta obra de arte del streaming. En el pasado, había participado de importantes producciones como, "Twin Peaks", "Glengarry Glen Ross: Éxito a cualquier precio", "Hannibal" y "House of Cards", entre otras.

Acerca de la sinopsis oficial de Netflix, empieza diciendo: "Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar".

Luego, el mismo texto, agrega: "Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos", cierra la sinopsis de la película.

"Cincuenta sombras más oscuras" tuvo muchas críticas negativas en su estreno. Según los expertos, tuvo varias escenas subidas de tono. Sin embargo, no posee intriga y misterio como su precuela. Solo es una historia retorcida con imágenes fuertes.

De acuerdo a la información que aparece en Netflix, el elenco de esta producción estuvo compuesto por importantes artistas de nivel mundial como Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger y Eric Johnson, entre otros actores.

Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con datos sobre una miniserie romántica con episodios de 30 minutos te ayudará a creer en el amor. Obviamente, está en la plataforma de streaming de la N roja.