En la plataforma de Netflix podemos encontrar mucho contenido interesante. Si en el streaming te gustó The Last Kingdom, de seguro quedarás impactado con una serie histórica que es muy elogiada.
The Last Kingdom es una de las series históricas de Netflix. En la misma se puede ver drama y acción, mientras se narra la historia del monarca Alfred El Grande. Este defiende a su reino de los invasores nórdicos.
Mientras se cuenta esta historia podemos ver que se cuenta también la vida de Uhtred un huérfano, que busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral. Además se proclama como el heredero de Bebbanburg.
La nueva serie histórica que te atrapará
Luego del éxito que tuvo The Last Kingdom, la plataforma de Netflix quiere seguir estrenando series que tengan historias de este estilo. Es por esto que en abril le dará la bienvenida a una nueva serie llamada Black Sails.
Esta producción del streaming es una precuela de la exitosa novela 1883 Treasure Island. La misma se emitió en Starz como una serie original durante cuatro temporadas que contó con 38 episodios entre 2014 y 2017.
En cuanto a la trama de la serie, nos cuenta las aventuras del Capitán Flint. Este es un pirata con una reputación brillante que viaja a lo largo de la India occidental. Además es muy temido por el resto de los piratas que luchan por sobrevivir en la isla nueva providencia.
Black Sails, fue una serie que ganó tres premios Primetime Emmy a lo largo de su tiempo de ejecución y sigue siendo una exitosa entre los fanáticos. Algunos lo han calificado como una mezcla de One Piece por los barcos que posee y con un drama como el de The Last Kingdom.
Al estilo de The Last Kingdom, esta serie promete ser tendencia en abril en el streaming. Netflix no deja de sorprendernos con su contenido.