IMPACTANTE

Euphoria: cancelan la serie juvenil y así reaccionan los fans

Los rumores preocuparon a todos los que estaban esperando la tercera temporada de la serie.

La serie de MAX causó gran polémica desde su estreno.
La serie de MAX causó gran polémica desde su estreno.Créditos: Twitter @SeriesBrasil
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Euphoria, la serie que logró convertir en tendencia hasta una simple manicura, puede haber sido cancelada. La producción aborda la vida de adolescentes que se enfrentan a un mundo de drogas, traiciones y amor ha sido una de las más populares en  MAX.

Al escuchar estos rumores, los fans se encuentran con opiniones cruzadas respecto a ello, pues la  historia quedaría inconclusa para varios personajes.

¿Qué pasará con Euphoria en MAX?

En las últimas horas un rumor ha inundado las redes sociales. En este se revela que finalmente la tercera temporada de Euphoria ha sido cancelada y que incluso se le ha mencionado a sus actores seguir por otros caminos.

El que dió la noticia fue Jordan Ruimy, de World of Reel. Warner habría indicado a los actores que no habrá rodaje, y que sus agendas se habrían liberado para los siguientes meses y sus fans no se lo tomaron para nada bien.

"Tenían planes de filmarlo este verano, pero fracasó y el viernes le dijeron al elenco que podían liberar sus agendas para otros proyectos".

"Muchos de los actores del programa se han convertido ahora en estrellas de cine: Zendaya, Jacob Elordi, Colman Domingo, Hunter Schafer, Sydney Sweeney y Austin Abrams, por nombrar algunos. El plan de reunirlos a todos para una tercera y última temporada de Euphoria claramente ha fracasado", aclaró. 

Entre las posibles razones de la cancelación, algunos fanáticos aseguran que el fracaso de la serie "The Idol" pudo haber tenido un impacto, aunque también se señalan otros factores. 

Desde el final de la segunda temporada de Euphoria, ha habido rumores sobre la posible salida de Zendaya, quien interpreta a la protagonista Rue. Cabe destacar que este personaje es uno de los principales y muchos fanáticos querían ver el desenlace de su personaje. 

Además, la trágica muerte de Angus Cloud, quien interpretó a Fezco, ha dejado un vacío en el elenco. La partida de este personaje, clave en la trama, ha dejado a los seguidores preocupados por el futuro de la serie y cómo se resolverían las historias de los personajes.

De momento todo es un rumor y es que HBO no ha confirmado ni negado esta información. Por otro lado, en redes sociales ya se cree que podría ser falso ya que se ha visto como algunos de los actores que forman parte de la serie han dicho públicamente que la serie se viene con todo en su tercera temporada.

Euphoria, a pesar de haber afrontado inconvenientes, o supuestas maldiciones, desafía las convenciones tradicionales de la televisión adolescente al atreverse a explorar temas difíciles con franqueza y sinceridad.