NETFLIX

Netflix: esta fuerte serie subida de tono es ideal para ver de un tirón sin niños en casa

La plataforma de streaming de la N roja tiene una miniserie ideal para ver en pareja por las escenas de alto voltaje, pero sin menores de edad cerca.

'Vida privada' es una película de drama que tiene varias escenas subidas de tono.
'Vida privada' es una película de drama que tiene varias escenas subidas de tono.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix, la plataforma con más usuarios en el mundo, tiene una miríada de películas, series y documentales a mano de las 230 millones de personas que pagan cada mes su alícuota. Empero, entre ese mar de producciones, se destaca una subida de tono.

Estamos hablando de "Vida privada", una película que se puede enmarcar en el género del drama, pero que tiene importantes escenas de alto calibre. Estrenada en el 2018, tiene una duración de 127 minutos y es un plan ideal para ver en pareja.

"Vida privada" dura poco más de dos horas. Fuente: Netflix

La obra fue dirigida por Tamara Jenkins, una cineasta estadounidense de 61 años que en el pasado hizo "La familia Savage", "Suburbios de Beverly Hills" y "Amor de vinilo", entre otras películas interesantes de Hollywood.

¿De qué se trata "Vida privada", el fuerte film de Netflix?

Al buscar en Netflix la producción audiovisual, aparece la siguiente sinopsis oficial: "Una escritora llamada Rachel y su marido Richard buscan tener un hijo, pero pasados ella ha superado los 40 y las probabilidades se reducen".

Luego, agrega: "La desesperación llega a sus vidas y hace peligrar su matrimonio cuando la doctora, tras diversos métodos de fertilidad fallidos, les recomienda como única salida la ayuda de otra mujer para tener un hijo con el esperma de Richard".

Tráiler de "Vida privada"

¿Qué dijo la crítica de "Vida privada"?

The Washington Post, el reconocido medio estadounidense escribió en su reseña: "Provoca algunas carcajadas garantizadas, pero lo más importante es que es capaz de reconocer la grandeza de vernos sumidos en algunos problemas realmente mundanos". 

Por otra parte, Fotogramas narró: "Otra joya que confirma el salto de calidad de Netflix (...) más allá del cuidado por lo técnico, lo que hay aquí es un retrato humano, lleno de contradicciones y relaciones complejas, de tristeza, miedo y esperanzas frustradas".

El póster oficial de "Vida Privada" muestra a la pareja protagonista distante, mirando cada uno para un lado distinto al de la otredad. Fuente: Netflix.

Reparto de "Vida privada"

De acuerdo a la información oficial de Netflix, el elenco está compuesto por Paul Giamatti, Kathryn Hahn, Kayli Carter y Molly Shannon, entre otros artistas de primer nivel estadounidense.

Hablando de contenido subido de tono, te recomendamos "The Gentleman", una serie británica dirigida por Guy Ritchie, el "falso Quentin Tarantino".