DOCUMENTALES

El mejor documental para ver en marzo, según Stephen King

Esta producción es muy reciente ya que fue estrenada en el año 2023 y tiene muchas buenas críticas.

Este documental es muy exitoso.
Este documental es muy exitoso.Créditos: Captura YouTube @Allofcelebrities
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stephen King es el maestro del terror, por lo que recurrentemente da sus opiniones sobre las producciones actuales y siempre es palabra autroizada. En este caso, ha realizado su recomendación para terminar el mes de marzo. Se trata del documental,  In Restless Dreams: The Music of Paul Simon.

El escritor es muy activo en las redes sociales sobre todo en X. Allí es donde recurrentemente recomienda a sus seguidores distintas producciones. En este caso ha querido destacar a este documental que lo ha etiquetado como maravilloso.

El aclamado documental que recomendó Stephen

El documental In Restless Dreams: The Music of Paul Simon, nos muestra  este músico visitando el estudio de grabación donde se graba el nuevo álbum Seven Psalms. También se hace un repaso por las seis décadas de carrera donde ha obtenido grandes hits.

Por medio de X fue que Stephen King recomendó este documental. Al compartir esta publicación, el escritor escribió "Lo estoy viendo ahora. Es fantástico". Así es que muchos comenzaron a buscarlo.

Este documental estuvo bajo la dirección de Alex Gibney. En cuanto a la fotografía estuvo a cargo de Benjamin Bloodwell. In Restless Dreams: The Music of Paul Simon tiene una duración de 209 minutos.

La producción In Restless Dreams: The Music of Paul Simon, fue estrenado en el 2023. Las críticas han sido muy buenas. Además quienes lo han podido ver al documental lo recomiendan por la aparición de canciones clásicas.

Las recomendaciones que realiza Stephen King, son muy tomadas en cuenta por lo que él es una persona muy talentosa. Este documental ha sido de su agrado por lo que muchos ya quieren verlos.

Este documental tiene grandes canciones.
Fuente; Captura YouTube Allof celebrities

Stephen King es muy activo en su red social de X y no es la primera vez que es noticia por ello. Esta recomendación que ha realizado es muy tomada en cuenta por lo que a este documental lo debes ver antes de que termine marzo.