CINE

Johnny Depp dice adiós a ‘Piratas del Caribe’: Jack Sparrow no estará en el reboot por esta razón

El productor Jerry Bruckheimer acaba de confirmar cuál será el siguiente paso para la franquicia.

Los fanáticos de la saga se desilusionaron con la noticia.
Los fanáticos de la saga se desilusionaron con la noticia. Créditos: Instagram @piratasdelcaribe_official
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp, quien fue furor en Netflix y no por su documental con Amber Heard, también conocido como Jack Sparrow, es uno de los personajes favoritos de la saga de Piratas del Caribe. Dichas películas causaron furor hace algunas horas luego de anunciar un nuevo estreno.

Piratas del Caribe ofrecerá una versión completamente diferente a la que hemos conocido hasta el momento. Jerry Bruckheimer, productor de películas como ‘Top Gun’ y la anteriormente mencionada, confirmó al portal ComicBook que el siguiente capítulo de los piratas será un reboot.

Lo que causó el enojo de miles de fanáticos fue el hecho de que se prescindirá de la figura de Jack Sparrow.

¿Quién será el reemplazo de Johnny Depp en Piratas del Caribe?

Jerry Bruckheimer confirmó que la próxima película será un reinicio completo, poniendo fin a los rumores de una continuación: “Vamos a reiniciar Piratas de Caribe, así es más fácil de rodar porque no tienes que esperar a actores en concreto”.

Esta declaración parece confirmar la ausencia del icónico personaje interpretado por Johnny Depp, cuya relación tumultuosa con Disney había generado incertidumbre sobre su posible regreso. 

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente el elenco de la próxima película, anteriormente se especuló sobre la participación de Margot Robbie (El lobo de Wall Street) en un spin-off. Sin embargo, este proyecto parece haber quedado archivado por el momento. Otros rumores señalaban a Ayo Edebiri (El Oso) como posible protagonista, pero no hay confirmación al respecto.

El productor también reflexionó sobre el desafío de incorporar un nuevo actor a una franquicia tan establecida. Al compararlo con su experiencia en la película Top Gun, donde logró el regreso de Tom Cruise, Bruckheimer destacó la complejidad de esta tarea.

 “Es difícil saberlo. No lo sabes, realmente no lo sabes. No sabes cómo se unen un actor y una historia. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante”.

El reboot de Piratas del Caribe será la sexta entrega de su trayectoria, que comenzaba en 2003 con la mítica ‘La maldición de la Perla Negra’. Le seguirían dos películas casi de seguido, ‘El cofre del hombre muerto’ (2006) y ‘En el fin del mundo’ (2007).

La saga entraría a partir de ahí en una pausa que se reanudó en 2011 con ‘En mareas misteriosas’, para finalmente llegar a una quinta entrega en 2017 con Javier Bardem como antagonista de la película ‘La venganza de Salazar’.

Ahora queda la duda de si Johnny Depp, quien recientemente contó 5 datos curiosos sobre su vida, se pronunciará al respecto, pues desde su equipo se dejó caer hace unos meses que estaría dispuesto a volver a colaborar con Disney si el proyecto realmente merecía la pena.