NETFLIX

Netflix: esta película dramática se roba el corazón de quien la ve

Este film dramático, que se destaca en el catálogo de la plataforma de streaming, recibió varios premios y conquistó al público en todo el mundo.

'Aftersun' es una película muy dramática y con alta carga familiar.
'Aftersun' es una película muy dramática y con alta carga familiar.Créditos: MUBI
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix tiene una miríada de películas, series y documentales en su catálogo. Obviamente, con tantas producciones audiovisuales a disposición de los usuarios, es difícil elegir algo para mirar. Por eso, en ChismecitoMX publicamos recomendaciones de estrenos.

Un buen largometraje cargado de drama que toca temas como la importancia de la familia y la salud mental de los padres es "Aftersun". Este film narra la historia de amor de un padre y una hija, enterneció a la crítica y a los espectadores de todo el mundo.

¿Qué significado tiene la película "Aftersun", de Netflix?

Este film tiene una importante carga emocional y personal por parte de la cineasta, Charlotte Wells. La ópera prima de la artista británica, que le valió un premio BAFTA y nominaciones al premio Oscar, se estrenó en el 2021 y llegó hace poco a Netflix.

Paul Mescal es el gran protagonista de "Aftersun". Fuente: Archivo.

Con 102 minutos de duración, esta historia es dramática, conmovedora y, principalmente, profunda. Es una película subjetiva, pero universal porque, pese a que toca temas que atravesaron a la artista, también roza a la mayoría de las personas que la ven.

La cinta fue muy elogiada por la prensa especializada. Por ejemplo, Sergi Sánchez, del Diario La Razón, escribió:

“Hermosísima, sin duda una de las mejores películas del año. La opacidad que rodea a ese padre cordial y enigmático es lo que carga de significado a todo el filme, un precioso poema”.

Sinopsis de Aftersun, el film que tiene una alta carga de drama inicial

Al buscar la película en la plataforma de streaming, aparece la siguiente sinopsis:

"Sophie intenta conciliar la imagen de su padre y comprenderlo a través de recuerdos reales e imaginarios de un viaje a Turquía que hicieron juntos hace 20 años".

Tráiler de Aftersun, la película de Netflix

Artistas que actúan en el éxito del streaming, Aftersun

  • Paul Mescal es Calum.
  • Frankie Corio es Sophie.
  • Celia Rowlson-Hall es Sophie adulta.
  • Brooklyn Toulson es Michael
  • Sally Messham es Belinda.

Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con datos interesantes sobre otra película de Netflix que está entre las tendencias. Hablamos de "Sin rastros", un largometraje interesante que revivió en el streaming.