STREAMING

Star+, antes de su cierre, estrena una de las grandes apuestas para 2024

Este lanzamiento reafirma el compromiso de Star+ con la calidad y la diversidad de contenidos hasta el último momento. Descubre de qué se trata.

Descubre la serie que es la gran apuesta antes del cierre
Star+.Descubre la serie que es la gran apuesta antes del cierreCréditos: Fuente: captura tráiler YouTube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Star+, la plataforma de streaming, se despide del público con un estreno de alto calibre que promete cautivar a la audiencia. "Bellas Artes", la nueva serie protagonizada por Oscar Martínez, se posiciona como una de las producciones más esperadas del año.

¿De qué trata la nueva serie de Star+?

Esta comedia negra, con el sello distintivo de Gastón Duprat y Mariano Cohn, y creada por Andrés Duprat, consta de seis episodios de 30 minutos cada uno. El estreno está programado para el próximo 11 de abril de 2024, simultáneamente en Movistar Plus+ y Star+ Latinoamérica.

La serie "Bellas Artes" narra la historia de Antonio Dumas (interpretado por Oscar Martínez), un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, cuya sofisticación se ve eclipsada por su cinismo y engreimiento. Al ser designado director de un museo de arte contemporáneo en Madrid, Dumas se enfrenta a un mundo de personajes excéntricos y situaciones impredecibles.

La serie "Bellas Artes" de Star+. Fuente: captura tráiler YouTube

El tráiler oficial y el arte promocional ya han sido revelados por Star+, generando una gran expectación entre los seguidores de la plataforma, ansiosos por presenciar la interpretación de Martínez en este nuevo rol.

"Bellas Artes" promete ser una mezcla de comedia inteligente con una mirada audaz sobre la sociedad actual, ofreciendo una oportunidad para reflexionar sobre problemáticas tanto locales como globales.

Con su inminente, Star+ busca despedirse en grande con esta última joya para su audiencia. A pesar de la finalización de la plataforma, este lanzamiento reafirma el compromiso de Star+ con la calidad y la diversidad de contenidos hasta el último momento.

¿Cuándo cierra la plataforma Star+?

Star+ cerrará definitivamente el 30 de junio de 2024, momento en el cual todos sus contenidos migrarán a Disney+. Esta decisión tiene como objetivo consolidar todas las propuestas audiovisuales en una sola plataforma, brindando así una experiencia mejorada y unificada para los usuarios. 

Con esta integración, los seguidores podrán disfrutar de la amplia gama de contenidos de Star+ dentro de la aplicación de Disney+, garantizando un acceso más sencillo y completo a sus series, películas y transmisiones deportivas favoritas.