SERIES

Netflix: Esta serie con Cristina Yang, de 'Grey’s Anatomy', llega al streaming

Se trata de una producción de drama, que la llevó a ganarse un Globo de Oro.

Sandra es muy querida.
Sandra es muy querida.Créditos: Instagram @iamsandraohinsta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de Netflix no deja de sumar contenido a su plataforma para mantener a sus usuarios contentos. Ahora agregará una serie con Cristina Yang de Grey’s Anatomy. La actriz llega al streaming y hay muchas expectativas.

Grey's Anatomy fue una de las series más exitosas de la televisión. En ella conocimos a Cristina Yang quien fue un personaje con mucha personalidad que se ganó el corazón de muchas personas.

La serie trataba temas de la vida, el amor y sobre todo el papel de la mujer en la sociedad. La producción tuvo 10 temporadas y aún sigue vigente por sus fanáticos o por aquellos nuevos adeptos que se suman.

La serie de Sandra Oh que no te puedes perder

La actriz Sandra Oh no tiene intenciones de volver a participar en la serie Gray's Anatomy aunque sus fanáticos quieren verla sí o sí. Es por esto que te recomendamos una producción de ella que se encuentra en el streaming.

Netflix agregará a su catálogo una producción de esta actriz, llamada Killing Eve. La serie arribará el próximo 15 de abril. Con ella Sandra Oh ganó un Globo de Oro y la podremos volver a ver después de una década de su estreno.

La serie cuenta con cuatro temporadas y está basada en la novela Villanelle de Luque Jennings. Acá nos encontramos con la historia de una espía británica que persigue a una asesina despiadada que presta servicios para una organización misteriosa.

Esta serie que nos trae Netflix, concluyó en el 2022 con su cuarta temporada. La noticia fue oficializada por la plataforma el 26 de marzo por medio de X. Así es que en abril podrás disfrutar de las cuatro temporadas de 32 episodios.

Ahora podrás ver a la actriz de Gray's Anatomy en una serie del streaming. Netflix tiene preparado mucho contenido con el que se destaca de otras plataformas