CINE

Netflix México: La fuerte película subida de tono que se metió en el Top 10 nacional

La película es dirigida por Maria Sadowska, tiene una duración de 2 horas y 20 minutos.

La película es una inmersión al nefasto mundo de la explotación sexual en Dubai.
La película es una inmersión al nefasto mundo de la explotación sexual en Dubai. Créditos: freepik
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix, renuevan constantemente sus catálogos de series, películas y documentales para atrapar a los usuarios alrededor del mundo. Las favoritas de los suscriptores son las basadas en hechos reales, y la última película de suspenso conmueve el streaming.

En el último tiempo, Netflix sumó "El Precio del Placer", la cual, desde su arribo el 17 de marzo, generó mucha polémica y hasta fue prohibida en algunos países por lo delicado de su trama.

Esta película polaca que es un éxito total y los habitantes de Dubai no están autorizados a verla, ya que fue vetada de las plataformas aptas del país, por su contenido. Fue el mismo servicio de streaming que ya la definió como “escandalosa”.

¿De que se trata El Precio del Placer?

La historia de El precio del placer es descrita como un relato fascinante que “retrata el lado oscuro de Dubái de un modo tan escandaloso como fascinante”, mostrando no solo la glamurosa fachada de la ciudad sino también las realidades que enfrentan quienes se ven arrastrados por la promesa de riqueza y poder.

Emi (interpretada por Paulina Galazka), se convierte en el eje central de la película alrededor del cual se desarrolla la historia, mostrando su transformación y las consecuencias de sus decisiones.

La sinopsis de la película explica que “Emi es una joven hermosa y ambiciosa que lleva años soñando con ser parte del exclusivo mundo del lujo. Cada vez que surge una oportunidad, la toma sin dudar, convirtiéndose en una escort VIP y protagonista de una vida de excesos".

"Pronto es ella quien, por invitación de los jeques árabes, comienza a reclutar jóvenes, celebridades, estrellas de la pantalla y modelos polacas. Sin embargo, este mundo lujoso e inaccesible pronto mostrará su lado más oscuro y peligroso”. Así resume Netflix

El elenco está integrado por:

  • Paulina Galazka: Emi
  • Katarzyna Figura: Dorota
  • Katarzyna Sawczuk: Marianna
  • Olga Kalicka: Kamila
  • Giulio Berruti: Sam
  • Józef Pawlowski: Bartek
  • Andrea Preti: Bahir
  • Iacopo Ricciotti: Carlito
  • Luca Molinari: Santino
  • Tomasz Sobczak: Dymitri
  • Michal Wolny: Jan

La película pasó por las salas de cine hace tres años con más pena que gloria  pero Netflix la adquirió y la transformó  en un éxito arrollador. Por otro lado, también presentó 3 estrenos para disfrutar de la semana que están generando muy buenas críticas entre sus espectadores.