En Netflix encontramos un gran contenido en su catálogo. La mayoría de ellos se vuelven tendencia fácilmente. Así ocurrió con Bebé Reno. Si ya la viste y te quedaste con ganas de más, te contamos 3 series del streaming que puedes ver en su lugar.
Bebé Reno, un drama que es tendencia
Bebé Reno es una miniserie que cuenta con drama y suspenso. Es una producción británica que ha sido creada y protagonizada por Richard Gadd, quien es un actor y comediante. Sin dudas se lució con esta creación..
Por si no lo sabías, esta historia, se basa en hechos reales. En esta serie nos encontramos con la historia de Donny quien es un comediante que está atravesando un mal momento profesional.
Luego este hombre se convierte en el objeto de acoso de una mujer llamada Martha. A esta persona Donny la había ayudado en el pasado. Este comediante intentará de todas formas deshacerse de ella ya que tienen un vínculo insano.
Estas series llenarán el vacío que te dejó Bebé Reno
-
You (2018)
En Netflix podemos encontrar esta serie que tiene como tema central el acoso, al igual que Bebé Reno. Está protagonizada por Penn Badgley quien da vida al personaje Joe, quien es un joven carismático pero bastante obsesivo con las mujeres de las que se enamora.
-
Vigilante (2022)
Esta producción que se encuentra en el streaming se de Ryan Murphy. Está basada en hechos reales y nos cuenta la historia de una familia que puede lograr cumplir el sueño de comprar una hermosa casa en un selecto barrio.
Pero no todo es lo que parece y ese lugar de ensueño se convierte en una pesadilla. Es que la familia comienza a ser acosada por una persona extraña que tiene conocimiento de todo lo que sucede.
-
The End of the F***ing World (2017)
Por último te dejamos esta serie de Netflix que tiene algunas diferencias muy marcadas con Bebé Reno. The End of the F***ing World es una comedia negra que sigue la historia de James, que es un psicópata.
Este realiza un viaje por la carretera con una chica rebelde llamada Alyssa para ayudarla a encontrar a su padre. Cuenta con dos temporadas y sus capítulos son muy cortos, de aproximadamente 25 minutos.
No debes perderte estas producciones en el streaming. Si te gustó Bebé Reno, de seguro estas series de acoso que están en Netflix, también lo harán.